AYUDA: ASUS KV55 nuevo Descambiar en pccomponentes

Buenas...

Os digo, tengo un asus kv55 completamente nuevo comprado en pccomponentes. El ordenador es una joya y lo sé, pero me preocupan varias cosas.

Por un lado, cuando juego sobre todo, los ventiladores se ponen a todo trapo (CS: global ofensive, nada del otro mundo), y parece que va a salir volando T.T es eso normal??

Por otro lado, y esto ya me preocupa más, aunque es cierto que durante el primer dia le di mucha traya instalándolo todo y dejándolo a punto (Lo recibí a las 10 y a las 22 seguía en pie) a veces, cuando los ventiladores se volvían tan locos, se me llegó a apagar dos veces. Las dos con la batería puesta y la primera justo cuando se iba a quedar sin batería (lo ataché a que me había quedado sin batería). La segunda jugando a los cinco minutos, se pusieron los ventiladores a todo trapo y PUM, se apagó. Es eso normal? O es casualidad?. Luego estuve jugando un buen rato y los ventiladores sonaban pero no se me apagó... ¿Debería descambiarlo?
no es normal que un pc se apague asi por que si yo lo cambiaba si no te va ha dar muchos problemas.

pd. ten cuidado de no obstrir la salida de aire que tambien puede ser por eso.
DJ_KARLOS escribió:no es normal que un pc se apague asi por que si yo lo cambiaba si no te va ha dar muchos problemas.

pd. ten cuidado de no obstrir la salida de aire que tambien puede ser por eso.

Para nada, es más, es que está encima de un cooler puesto dándole aire y aún así... Ya he mandado tiket a pccomponentes a ver si me lo descambian T.T por que era un regalo de fin de carrera y me va a salir bastante gracioso... Ha sido con el Counter Strike Global offensive y no sé si puede deberse por ser ese juego en específico. Mañana probaré con The witcher, pero ya escribí a pccomponentes igualmente, por que no es normal...
No es normal, yo tengo un Asus K53SV y te digo que me paso horas jugando al wow (2-3 horas seguidas) y vale es cierto que los ventiladores se ponen en marcha de inicio y cuando llevo mucho tiempo aumentan su velocidad pero para nada se parece a lo que describes y todavia no se me ha apagado por calentamiento.

Un saludo.
ya me respondieron en pccomponentes... acojonante, que se encargue el fabricante... ya les he dicho que no quiero una gestión de la garantía, que quiero una devoluvion de producto estropeado por otro que funcione correctamente.

En Asus me dijeron que hiciera un recovery y que instalará un programa, que de verdad que no se que puede solucionar... creo que actualiza los drivers... en fin.
Hace cuanto que lo compraste?????.

Un saludo.
deberia de haber unos dias para devolverlo, entiendo segun cuentas que no tiene ni 3 o 4 dias contigo,no?
numm escribió:deberia de haber unos dias para devolverlo, entiendo segun cuentas que no tiene ni 3 o 4 dias contigo,no?

La ley permite 7 días, derecho a desistimiento lo llaman.
Oneill83 escribió:Hace cuanto que lo compraste?????.

Un saludo.

Me llegó este lunes, y llevo desde el martes peleandome para ver si me lo cambian.

He hecho recovery, actualizado drivers, y nada... Cuando pongo el Counter Strike global offensive a los diez minutos se apaga el ordenador tras ponerse los ventiladores a TODO TRAPO.

He probado el ordandor con otro juego, (The witcher 1, tarde lo sé, pero es que mi conexión es una mierda y para probar he de bajarlos desde steam) y la verdad es que con ese juego ni un mínimo ruido raro con el ventilador... y he jugado un bueeen rato sin problemas... Ahora ando mosca por que puede que sea solo con el Counter Strike global offensive... Por si las moscas estoy viendo si un colega me pasa su dvd de l4d2 para probar... (Si lo descargo pierdo un día entero mínimo)...

Creeis que puede ser solo de ese juego o es cosa del ordenador??

Me da bastante, pero que bastante miedo, que al poco tiempo, con edición de video u otros programas forzosos se pete cada dos por tres por que por algún fallo de hardware no deje al ordenador disipar bien el calor (aparte del chasis, que ya he leído que es una caca), o que no le permita trabajar bien por que se apaga solo...

EDITO:

AL parecer tenía que ver con el Counter nuevo T.T menudo marrón. Ha sido cambiarle una opción en opciones (Usar menos energía o algo así) y empezar a funcionar todo el ordenador de lujo... Pero aún así me parece muy raro.
Tiene pinta de estar mal aplicada la pasta térmica o cosas así. Lo suyo sería descambiarlo por otro y disfrutar de ese pedazo de portátil, que si te sale bien, es un pepino y tiene buena refrigeración. La mala suerte está en todos lados.

Saludos.
Prueba a pasarle un test de estress grafico te dejo uno:

http://www.ozone3d.net/benchmarks/fur/

Ponlo y si no peta es que ta bien la grafica.

Un saludo.
Mil gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que era cosa exclusiva del counter (He probado con cuatro juegos, el CS: Source, el L4d2, The Witcher y solo daba problemas con el counter). Además, tras dejar activada la opción ahorro de energia del global offensive ya no peta.

(Si a alguien le pasa lo mismo, puede que esto le ayude. Si peta el counter strike: Global offensive al poco tiempo en tu portatil, activa en opciones del juego la opción de ahorro de energía que dan para aumentar la autonomía de la batería)

He probado la prueba de estres durante 4 minutos y no ha ido mal a 1366x768 con antialiasing a 8x MMSAA y no dio problema. También es verdad que lo dejé cuatro minutos, he de dejarlo más tiempo??

Mil gracias a todos
Yo generalmente cuando he hecho alguna prueba de este tipo para ser un portail lo he tenido 15-20 min maximo porque si es problemas de temperatura en ese intervalo de tiempo deberia de petar seguro.

Un saludo.

PD: En torres cuando haces oc recomiendan hacer un test de horas.
Oneill83 escribió:Yo generalmente cuando he hecho alguna prueba de este tipo para ser un portail lo he tenido 15-20 min maximo porque si es problemas de temperatura en ese intervalo de tiempo deberia de petar seguro.

Un saludo.

PD: En torres cuando haces oc recomiendan hacer un test de horas.

La hice y sin problemas xD Ya cuando juego el ventilador suena pero muuuy bajito, y cuando llevo de 15 a 20 minutos empieza a sonar un poco más fuerte (Jugado al CS por ejemplo, solo lo escucho en momentos de silencio, si hay disparos o sonido ingame ni se escucha). Le he dado una horita y media (Es un portatil, tampoco es cuestión de quemarlo) y sin ningún problema.

Ahora a ver como le añado los 4gb de ram más que me van a hacer falta a la hora de editar video ^^ Mil gracias.
13 respuestas