Oneill83 escribió:Hace cuanto que lo compraste?????.
Un saludo.
Me llegó este lunes, y llevo desde el martes peleandome para ver si me lo cambian.
He hecho recovery, actualizado drivers, y nada... Cuando pongo el Counter Strike global offensive a los diez minutos se apaga el ordenador tras ponerse los ventiladores a TODO TRAPO.
He probado el ordandor con otro juego, (The witcher 1, tarde lo sé, pero es que mi conexión es una mierda y para probar he de bajarlos desde steam) y la verdad es que con ese juego ni un mínimo ruido raro con el ventilador... y he jugado un bueeen rato sin problemas... Ahora ando mosca por que puede que sea solo con el Counter Strike global offensive... Por si las moscas estoy viendo si un colega me pasa su dvd de l4d2 para probar... (Si lo descargo pierdo un día entero mínimo)...
Creeis que puede ser solo de ese juego o es cosa del ordenador??
Me da bastante, pero que bastante miedo, que al poco tiempo, con edición de video u otros programas forzosos se pete cada dos por tres por que por algún fallo de hardware no deje al ordenador disipar bien el calor (aparte del chasis, que ya he leído que es una caca), o que no le permita trabajar bien por que se apaga solo...
EDITO:
AL parecer tenía que ver con el Counter nuevo T.T menudo marrón. Ha sido cambiarle una opción en opciones (Usar menos energía o algo así) y empezar a funcionar todo el ordenador de lujo... Pero aún así me parece muy raro.