Opinion sobre este portatil

Bueno es una consulta un poco estúpida lo se, pero es que yo soy un autentico pardillo en cuanto a ordenadores se refiere.
Mi pregunta es la siguiente, me ofrecen este portatil a 350€ precintado y sin uso http://www.andorrafreemarket.com/pavili ... 34062.html

La cuestión es, es buena compra? No lo quiero para jugar pero algún jueguecillo si que me gustaría que fuera de vez en cuando.

Que opináis esta bien? Es que por ese precio no e encontrado nada a su altura o eso creo por que la verdad es que estoy perdidisimo.

Un saludo y gracias a los que me den su opinion.
Buenas.

Pues la verdad es que a 350€ y sin abrir está que te cagas...
Aqui tienes una mini-review y sus características:
http://putoinformatico.blogspot.com.es/ ... n-dv6.html

En cuanto a juegos podrás jugar bien ya que la gráfica esta bastante bien, 2gb de gddr5 está muy bien para un portátil.

Eso si, es aconsejable que busques una base refrigeradora de esas (las de ventiladores) ya que los portátiles HP se calientan que dan gusto.

Por lo tanto, por ese precio y caracteristicas (i7, 4gb ddr3, gráfica...) yo no me lo pensaba y además sin abrir. Si tiene garantía ya es la ostia en patinete...

Saludos!
Pues muchísimas gracias, era el empujóncito que me faltaba.
350 €precintado esta genial, yo ando detrás de un portátil, donde se encuentran esos chollos?? :P
Por 350 euros esta regalado, asegurate de que no te tangan, y si está nuevecito merece muchisimo la pena. Tendras portátil de sobra para muchos años porque ese es de lo mejorcito hoy por hoy. Si ves que tal le aumentas la ram pero creo que no te hará falta.
nicohs95 escribió:Por 350 euros esta regalado, asegurate de que no te tangan, y si está nuevecito merece muchisimo la pena. Tendras portátil de sobra para muchos años porque ese es de lo mejorcito hoy por hoy. Si ves que tal le aumentas la ram pero creo que no te hará falta.

es que por 350 € te puedes gastar el resto hasta el precio "normal" en un buen disco ssd y ya no vas a notar nada en el rendimiento.
5 respuestas