Urgente! Portatil se cuelga al estrenarlo

Hola, acabo de estrenar mi nuevo toshiba satellite, durante la configuracion inicial me dice que configure el antvirus mcafee, le doy mi mail y tal, acepto y pone "activacion en curso" y el simbolo de cargando. Lleva asi media hora y nose que hacer, no me deja hacer nada solo mover el raton. Que me recomendais?
Edit: ahora se ha colgado por completo. Aparece el clascio reloj de arena estatico.
Si ves que no se recupera al final tendrás que reiniciarlo, si al volver a arrancar te vuelve a fallar en ese punto o se queda pillado en otro sitio puede ser que tenga algun problema o algo mal configurado, esperemos que se recupere al reiniciar! si tienes la licencia de windows original, yo te recomiendo que utilices el microsoft security essentials, según creo es el que menos ram consume, menos da por culillo con el windows y por lo que yo he probado menos falsos positivos da y es gratuito si tienes la licencia oficial de windows 7 http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... SignedIn=1
Muchas gracias, he reiniciado y ya ha tirado todo bien.
Qué susto...!
carlogarro escribió:Hola, acabo de estrenar mi nuevo toshiba satellite, durante la configuracion inicial me dice que configure el antvirus mcafee, le doy mi mail y tal, acepto y pone "activacion en curso" y el simbolo de cargando. Lleva asi media hora y nose que hacer, no me deja hacer nada solo mover el raton. Que me recomendais?
Edit: ahora se ha colgado por completo. Aparece el clascio reloj de arena estatico.

Hola Carlogarro :)

Si despues de reiniciar no se recupera de ese error, no tienes porque estar batallando tramita su respectiva RMA, en caso que logre solventarse, instalale el antivirus de microsoft es bien posicionado en la categoria de antivirus free.

un saludo :)
carlogarro escribió:Muchas gracias, he reiniciado y ya ha tirado todo bien.
Qué susto...!

malegro! a disfrutar de la nueva maquina!!
4 respuestas