sebas46 escribió:Yo te recomiendo que te lo montes tú mismo (es bastante fácil) y esos 50e se los metes a la gráfica.
Saludos!
Bufff, no lo veo. En los puzzles siempre me faltaban 4 ó 5 piezas
Además, no lo voy a recibir yo, sino mi familia, que no sabe demasiado de informática. Ahí no puedo ahorrar, pero muchas gracias por la sugerencia, sebas46.
pelayiyo escribió:No te interezaria mejor una placa asus m5a97pro??? Son 10 e mas pero los puedes aborrar en otros componentes, por ejemplo:
El hdd en appinformatica marca seagate sata 3 de 1tb esta a 78 (mejor y un poco mas barato)
En vez de 25 pavazos por un wifi n pillaria uno usb que creo q los hay de la marca tplink a 10 u 11 e
Por lo pronto ya tienes 15 del wifi + 5 del disco duro = 20 e + 40 de montaje son 60 eurazos mas para invertir!!!
Espero que te sirva de algo pero ya te digo inviertelo en otra placa o otra grafica q esa es un poco cortita, tambien podrias hacer como te ha dicho el compañero montalo tu que no tiene nada y tienes 40 eurelios mas jejeje
Pelayiyo, qué tiene mejor esa placa base? Si hay que gastarse algo más, se gasta.
El Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 está a 75. Si es mejor, me lo cojo. Por ahora lo he puesto. Gracias.
El wifi, prefiero de tarjeta, porque estoy seguro de que alguien va a liarla forzándolo al darle un golpe o metiendo demasiados hub usb y cosas así. Para quien va, mejor que las cosas no estén a mano.
Elegí ese adaptador wifi tras acabar harto de ver que en las opiniones, hay gente que dice que tiene cortes de internet y poca sensibilidad en todos los tp link y demás. Asus me da confianza, y ya que es el único modelo...
La gráfica creo que va bien, porque el juego más avanzado que va a sufrir será alguno de minijuegos o del facebook. Me interesa que vaya acorde al procesador (lo es?). De todos modos, si compensa, por si acaso, también la cambio.
Realmente prefiero durabilidad a potencia.
Y nuevamente, no es posible ahorrarse el montaje.
Pues lo dicho. Muchas gracias por las molestias.