Visto bueno a PC para comprar ya

Hola. Pues eso, tras pedir ayuda en el hilo oficial varias veces estas semanas y no obtener respuesta, creo este hilo a ver si alguien con algo de conocimiento me da su bendición.
Quiero gastarme más o menos lo que hay en el presupuesto. Más que nada, quiero que alguien me diga si lo que estoy a punto de comprar es una burrada [+risas]

El pedido es el siguiente:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=46228;1&placa=44836;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=38096;1&disco2=0;1&torre=50901;1&fuentes=44506;1&tgrafica=50747;1&tsonido=0;1&lector=50505;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=48043;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Lo dicho, si alguien me responde, en 10 mins lo compro.
Muuuuuchas gracias [tadoramo] [tadoramo]
Yo te recomiendo que te lo montes tú mismo (es bastante fácil) y esos 50e se los metes a la gráfica.
Saludos!
No te interezaria mejor una placa asus m5a97pro??? Son 10 e mas pero los puedes aborrar en otros componentes, por ejemplo:

El hdd en appinformatica marca seagate sata 3 de 1tb esta a 78 (mejor y un poco mas barato)

En vez de 30 pavazos por un wifi n pillaria uno usb que creo q los hay de la marca tplink a 10 u 11 e

Por lo pronto ya tienes 20 del wifi + lo del disco duro

Espero que te sirva de algo pero ya te digo inviertelo en otra placa o otra grafica q esa es un poco cortita, tambien podrias hacer como te ha dicho el compañero montalo tu que no tiene nada y tienes 50 eurelios mas jejeje
sebas46 escribió:Yo te recomiendo que te lo montes tú mismo (es bastante fácil) y esos 50e se los metes a la gráfica.
Saludos!

Bufff, no lo veo. En los puzzles siempre me faltaban 4 ó 5 piezas XD XD XD
Además, no lo voy a recibir yo, sino mi familia, que no sabe demasiado de informática. Ahí no puedo ahorrar, pero muchas gracias por la sugerencia, sebas46.

pelayiyo escribió:No te interezaria mejor una placa asus m5a97pro??? Son 10 e mas pero los puedes aborrar en otros componentes, por ejemplo:

El hdd en appinformatica marca seagate sata 3 de 1tb esta a 78 (mejor y un poco mas barato)

En vez de 25 pavazos por un wifi n pillaria uno usb que creo q los hay de la marca tplink a 10 u 11 e

Por lo pronto ya tienes 15 del wifi + 5 del disco duro = 20 e + 40 de montaje son 60 eurazos mas para invertir!!!

Espero que te sirva de algo pero ya te digo inviertelo en otra placa o otra grafica q esa es un poco cortita, tambien podrias hacer como te ha dicho el compañero montalo tu que no tiene nada y tienes 40 eurelios mas jejeje

Pelayiyo, qué tiene mejor esa placa base? Si hay que gastarse algo más, se gasta.
El Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 está a 75. Si es mejor, me lo cojo. Por ahora lo he puesto. Gracias.
El wifi, prefiero de tarjeta, porque estoy seguro de que alguien va a liarla forzándolo al darle un golpe o metiendo demasiados hub usb y cosas así. Para quien va, mejor que las cosas no estén a mano. ;)
Elegí ese adaptador wifi tras acabar harto de ver que en las opiniones, hay gente que dice que tiene cortes de internet y poca sensibilidad en todos los tp link y demás. Asus me da confianza, y ya que es el único modelo...
La gráfica creo que va bien, porque el juego más avanzado que va a sufrir será alguno de minijuegos o del facebook. Me interesa que vaya acorde al procesador (lo es?). De todos modos, si compensa, por si acaso, también la cambio.
Realmente prefiero durabilidad a potencia.

Y nuevamente, no es posible ahorrarse el montaje. [sonrisa]

Pues lo dicho. Muchas gracias por las molestias.
alabim escribió:Pelayiyo, qué tiene mejor esa placa base? Si hay que gastarse algo más, se gasta.
El Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 está a 75. Si es mejor, me lo cojo. Por ahora lo he puesto. Gracias.
El wifi, prefiero de tarjeta, porque estoy seguro de que alguien va a liarla forzándolo al darle un golpe o metiendo demasiados hub usb y cosas así. Para quien va, mejor que las cosas no estén a mano. ;)
Elegí ese adaptador wifi tras acabar harto de ver que en las opiniones, hay gente que dice que tiene cortes de internet y poca sensibilidad en todos los tp link y demás. Asus me da confianza, y ya que es el único modelo...
La gráfica creo que va bien, porque el juego más avanzado que va a sufrir será alguno de minijuegos o del facebook. Me interesa que vaya acorde al procesador (lo es?). De todos modos, si compensa, por si acaso, también la cambio.
Realmente prefiero durabilidad a potencia.

Y nuevamente, no es posible ahorrarse el montaje. [sonrisa]

Pues lo dicho. Muchas gracias por las molestias.

Si el juego más avanzado va a ser de minijuegos entonces tienes gráfica de sooooobra [+risas] .
Ahora, si piensas que en un futuro vas a jugar "en serio" pues se te puede quedar un poco corta, el poner una gráfica mejor depende del uso que le vayas a dar, está claro. Con ese micro no vas a tener problemas.
Saludos!
Si no van a jugar pilla una placa que tenfa grafica integrada!!!
Entonces le cambio el disco duro y ya.
Muchas gracias, porque es un desembolso y tenía miedo de que él mismo se crease cuellos de botella y demás.
En serio, muchas gracias. :)

Edito: Añado la gráfica por si ven vídeos hd o algo y empieza a dar problemas. O algún día instalo algún jueguecillo no muy avanzado. Nunca se sabe, pero gracias.
con la integrada tiene de sobra para ver videos hd con ese micro
ok. lo tendré en cuenta, jeje.
Todavía no lo he comprado, porque no hay stock de algunas piezas }:/
8 respuestas