Ayuda con windows, ubuntu y gag

Resulta que el martes tengo un examen de informática y sé que de fijo va caer una instalación de Windows 7 junto con Ubuntu y de gestor de arranqué el gag así que me he puesto al lio esta tarde he instalado el Windows 7 y luego el Ubuntu aquí ya he tenido mis dudas porque el profesor nos comento que teníamos q tener instalado el boot de Ubuntu en la misma partición que vamos a instalar Ubuntu y creo que lo he hecho mal. Así que si me podéis decirme como se hace eso… y por ultimo el GAG cuando voy añadir SO me salen 2 Windows y 3 Linux los Linux no funcionan y el Windows se queda pillado en lo de iniciando. Así que nada funciona. Espero vuestra ayuda
GAG muestra las dos particiones de windows, la que se llama reservada para el sistema y la que es propiamente del sistema
Al no mostrar nada que oriente tienes que ir a ojo pero por lo general suele ser la segunda que muestra

si de linux te aparecen tres prueba con la ultima

respecto lo del arranque diria que en la instalacion con que indiques en que particion va / y así ya estará dentro /boot

te dejo un video del GAG que te será util

http://www.youtube.com/watch?v=LFIFpnV_55w
1 respuesta