Solución a fallo de seguridad router huwaei HG532C orange

Hola

Recientemente me he pasado a orange con su adsl, y me han dado el router huawei hg532c. Pues bien, el firmware de éste router lleva un fallo gordo, no lleva implementada la opción para configurar el identificador y contraseña de acceso al router. Hablando con los autodenominados "expertos" de orange he conseguido que me den el nuevo firmware del citado router. Sí alguien necesita el archivo se lo puede pedir a ellos o si me dejan los moderadores puedo subirlo a fileserve y enlazarlo aquí.

File name: HG532cV100R001C62B017_upgrade_main.bin File size: 4.56 MB

Un saludo
Me interesaria ese firm. Yo opté por meterle uno de jazztel, pero ese será más nuevo. ¿Cómo viene de capado?
chukyx escribió:Me interesaria ese firm. Yo opté por meterle uno de jazztel, pero ese será más nuevo. ¿Cómo viene de capado?

No lo he visto capado. Esta estupenda la interfaz y es rápida. Yo Tengo un sitecom que tienen unas wifi a 300 de puta madre pero la interfaz es una castaña, y el huawei me ha gustado mucho.
He subido el enlace a fileserve.

Un saludo
Muchisimas gracias. Un saludo.
Buenas, me he bajado e instalado el firmware, y ahora si efectivamente te pide usuario y password (admin/admin)... pero sigue sin poder cambiarse!! (o al menos yo no he encontrado donde). ¿Alguna solución? Muchas gracias!!!
Hola, alguien a probado el firmware?, es estable para orange o yacom?, se puede cambiar el password de acceso?. El que tenga información que la publique en el foro, es importante, ya que no se encuentra nada por la web. gracias y un saludo.
Estoy intentando descargarlo y fileserve me dice que si no he subido yo el fichero no puedo acceder a el para descargarlo.
Lo puedes poner en de nuevo o en otro servidor.

Gracias
aligator63 escribió:Estoy intentando descargarlo y fileserve me dice que si no he subido yo el fichero no puedo acceder a el para descargarlo.
Lo puedes poner en de nuevo o en otro servidor.

Gracias

Me pasa lo mismo. Podrias subirlo a otro servidor?
En Fileserve no deja descargarlo :(

¿Podrías ponerlo en rapidshare o algún otro sitio para su descarga?. Creo que es un gran avance ya que los lo tenemos la versión anterior no pide ni clave ni nada.

Muchísimas gracias por el aporte.
Bueno en los foros de orange lo he comentado y me lo ha pasado un tecnico por correo. Paso enlace a Depositfiles y mirror en Bitshare:

http://depositfiles.com/files/9xgljnya0
http://bitshare.com/files/ezout2z7/HG532cV100R001C62B017_upgrade_main.bin.html

El foro en cuestion donde lo solicite es este:

http://foros.orange.es/showthread.php?2 ... -Orange%29

Creo que no hay problema por poner el vinculo, pero si no se puede que lo modifico un moderador pero que deje por favor el link para el que le pueda ser util.
Muchísimas gracias por colgarlo de nuevo.

Un saludo.
Hola, una vez cargado el firmware... ¿Cómo se hace para cambiar la contraseña del router? Lo cachondo es que ahora pide usuario contraseña siendo esta admin/admin pero no permite su cambio, o al menos no encuentro donde.
¿Alguien que haya podido cambiarla?.
Muchas gracias.
jeyaco escribió:Hola, una vez cargado el firmware... ¿Cómo se hace para cambiar la contraseña del router? Lo cachondo es que ahora pide usuario contraseña siendo esta admin/admin pero no permite su cambio, o al menos no encuentro donde.
¿Alguien que haya podido cambiarla?.
Muchas gracias.

No puedes cambiar el nombre de usuario, pero si la contraseña que es lo importante. Esta en la pestaña Mantenimiento y dentro de esta en Cuenta. Yo con el firmware anterior ademas tenia cortes y me instale uno de jazztel que lo solucionaba, pero me dejo el router en ingles y si le hacia un reset de valores me ponia las DNS por defecto de jazztel con lo cual tenia que andar cambiandolas, eso sin contar con que la MAC del router se me habia quedado en todo ceros (00:00:00:00:00:00). Ahora me va todo en español y de lujo.
He actualizado a este firmware y me pasa lo mismo que a algunos usuarios, me pide usuario y contraseña pero no tengo donde cambiarlo, en mantenimiento no me sale nada de cuentas. Eso si, al actualizar me cogió la configuración que tenía antes sin tener que configurar nada. Deberé reiniciar el router a los valores de fábrica a ver si así me aparece la opción de mantenimiento/cuentas??

gracias
Tal vez alguien que tenga acceso a la opción de 'Mantenimiento/cuentas' pueda ayudarnos a los que tenemos capada esa opción.
Por ejemplo, yo estoy usando este router con Movistar, y tengo capada la opción 'Basico'->'WAN', pero en realidad la tengo accesible mediante la URL http://192.168.1.1/html/ntwkall/wan.asp
Lo mismo debe pasar con la opción 'Mantenimiento/cuentas'. Si alguien que no la tiene capada fuera tan amable, podría acceder a esa opción, e inspeccionar qué URL está mostrando y decirnosla. En el caso de 'WAN' la averigué con Firefox, pulsando sobre la pantalla con el botón derecho, 'Este Marco->' , 'Ver información del marco'
Yo mismo me contesto... Realmente no la tenía capada, parece que simplemente no había limpiado la caché del navegador. Sí que aparece la opción de mantenimiento/cuentas
19 respuestas