Vale, antes que nada, lo admito, me estoy haciendo viejo... Mucho ha llovido desde el "ku21" del registro, ahora mas bien soy ku28...

El problema que tengo es que ultimamente cada vez que salgo un sabado por la noche, me entra el sueño antes, y aunque quiero estar por ahi hasta las 6 por lo menos, desde la 1 el cuerpo ya me va pidiendo cama... ñ_ñ
Como bien y hago ejercicio regularmente, y de hecho hasta me echo "siestas prefiesta", que es dormir una hora o dos a eso de las 8 de la tarde para quitarme un poco de sueño antes de salir, pero no hay manera... Por probar, hasta he probado a tomarme un cafe justo antes de salir o tomarme los cubatas con redbull, pero nada funciona.
Me suena de oir a gente que tomando suplementos naturales y sin receta (algo en plan Pharmaton complex o algo asi) te daba un chute de energia que salias la mar de bien y sin preocuparte del sueño. ¿Alguien ha probado algun tipo de cosa de estas y le ha funcionado?
P.d: Que os veo venir, todo lo que recomendeis, que sea legal y que la poli no me meta 6 meses a la sombra si me hace un cacheo de vuelta a casa