pendrive incompatible en win7

Hola,
tengo el siguiente pendrive
http://www.max-flash.eu/en/products/USB-Drive%202.0.html
marca maxflash, el de 32gigas, y resulta que es incompatible con el win7. Por ello por más que lo enchufo, aunque el sistema reconoce un disco conectado, nunca es posible acceder.
Funcionar sé que funciona porque lo estuve utilizando en un pc con winxp, aunque se abría cuando quería, pero funcionaba.
En la web de la empresa no hay drivers ni nada parecido para poder hacerlo funcionar en win7.

He buscado en google durante bastante tiempo pero no he encontrado nada, así pues a ver si alguno sabe alguna solución en plan emulador o algo raro para poder utilizarlo.
Volver a winxp no me valdría, ni tampoco emularlo porque ya lo hice para otros asuntos y fué un desastre.

Saludos.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
chicosinnombre escribió:Hola,
tengo el siguiente pendrive
http://www.max-flash.eu/en/products/USB-Drive%202.0.html
marca maxflash, el de 32gigas, y resulta que es incompatible con el win7. Por ello por más que lo enchufo, aunque el sistema reconoce un disco conectado, nunca es posible acceder.
Funcionar sé que funciona porque lo estuve utilizando en un pc con winxp, aunque se abría cuando quería, pero funcionaba.
En la web de la empresa no hay drivers ni nada parecido para poder hacerlo funcionar en win7.

He buscado en google durante bastante tiempo pero no he encontrado nada, así pues a ver si alguno sabe alguna solución en plan emulador o algo raro para poder utilizarlo.
Volver a winxp no me valdría, ni tampoco emularlo porque ya lo hice para otros asuntos y fué un desastre.

Saludos.

Si esta vacio, prueba a formatearlo con el low format tool, pero escoge bien la letra de la unidad por que te puede cargar algo que no querras.
formatealo con alguna utilidad en ntfs
Gracias por las respuestas.

El problema es que en la opción de mi pc, "equipo", el win7 reconoce el dispositivo, pero nada más, si uso cualquier explorador de win7 o de cualquier programa, no lo encuentra ni reconoce nada. Es como si no existiera, por lo que no se puede formatear.

Sé que hay muchos pendrives que dejaron de funcionar con win7 y seguro que hay algún tutorial para hacerlos funcionar, más que nada porque siempre hay alguien que trasteando ha conseguido algo.

He instalado programas para formatear unidades, pero claro, no me reconoce ninguna unidad cuando conecto el pen.
Prueba a hacer esto:

Inicio>equipo>botón derecho sobre equipo>Administrar
Vete a Almacenamiento - administración de discos.
Si te aparece ahi botón derecho y marcar como partición activa, sino te aparece ni idea.

Un saludo.
Si no aparece en el administrador de discos dálo por perdido. Prueba a pincharlo en otro PC o en otro dispositivo a ver si lo reconece o arrancando el con un live cd de linux, para descartar que sea un fallo de hardware.
No había escuchado nunca que los pendrive dejaran de funcionar con win7. Además, uno de 32gb es muy raro... Yo también vigiliaría, si no lo has hecho, antivirus y demás que te pudieran estar impidiendo el acceso.

Saludos.
Un pendrive de 32 GB es relativamente moderno y debería funcionar en Win 7 sin problemas, me da a mí q es fallo de hardware pq si en xp tampoco iba siempre...

Salu2
Formatealo en ntfs usando gparted desde un ubuntu o un live-cd o live-usb de gparted. Mano de santo
8 respuestas