Problema quad core q9300 ¿se puede arreglar?

Hola compre un procesador por ebay para ser exactos quad core 2 duo Q9300 y unos dias estuvo bien pero despues a lo largo de esa semana me estuvo dando problemas minimos reinicios, no le di mayor importancia por que le mire la temperatura en la bios y tenia 40Cº nada mas reiniciarse, pero esta semana ya a llego un momento en el que el procesador no es capaz de arrancar ni hechandole masilla termica ni buena ni mala y sin masilla, asique decidi poner mi viejo procesador mi kerido pentium 4 para ver si era cosa de la placa y cual es mi sorpresa que el procesador viejo arranca y el nuevo no, por que se enciende y se apaga, e cambiado de fuente le revisado las memorias la tarjeta y funciona todo bien os dejo un video haber si vosotros le veis solucion al quad core aunque ya le denunciado a paypal y e intentando contactar con el pero pasa de mi un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=aoUc85XaB_M
Cuando preguntes algo aporta todos los datos posibles.

Como mínimo aporta datos de placa base y fuente de alimentación, pero mejor si también indicas la gráfica y resto de hardware. Y no está de más subir una foto de como tienes la bios, aunque sea con el pentium pinchado.
1 respuesta