Hola buenas pues resulta que al cambiar la ps3 de una tele a otra tras reiniciar ajustes de pantalla y eso como siempre aparecia una pantalla en negro, pero eso ya me habia pasado una vez, total que decidi ponerla en modo recovery y eso si que se veia y decidi darle a restablecer ajustes predeterminados como hice la otra vez, se reinicia la play me sale lo de ajustar la hora y tal y veo que me sale el mensaje de que los usuarios han sido cambiados y no se que y te pone un asterisco en los nombres, les cambie el nombre como la otra vez pero mi sorpresa viene en que esta vez no puedo utilizar ni los trofeos en ese usuario ni las partidas, es una putad* y yo ya no se que hacer, he buscado en todas partes, aqui en eol tambien y habia varios hilos con este error (el de que ha ocurrido un error en el registro de trofeos) pero no he visto ninguna solucion clara, lo unico formatear todo el disco duro pero la verdad me gustaria intentar otra solucion antes de hacer esto, tambien decian de crear un usuario nuevo y copiar las partidas pero al cargar los juegos me pone que esa partida no es de usuario y eso, y hay otras que no me deja ni copiarlas porque estan protegidas, y lo unico que encontre es una manera que consiste en hacer un usuario nuevo y crear una partida del juego en ese usuario y utilizar el param.sfo que se crea en la carpeta del save para poder utilizar los datos de la otra partida (copiando todo menos el param.sfo de la partida antigua a la partida nueva) y nada de momento he probado en 3 juegos y si que funciona pero dicen que no es 100% fiable y me tocaria hacerlo con todas mis partidas (100 o mas) y no estoy mucho por la labor asi que a ver si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado y a ver si me podeis ayudar Gracias PD: Tengo Cfw True Blue PD2: Tambien he probado borrando los trofeos en su ruta desde multiman y al iniciar el juego y reinstalarse los trofeos del juego no me reconoce la partida y en juegos como fifa 12 me pide borrarla para continuar