HDD para videojuegos

Pues eso quiero que me recomendeis un HDD para instalar videojuegos en el, no lo quiero SSD ya que por lo que he visto son de muy poca capacidad y si tienen mucha capacidad estan muy caros. Muchas gracias de antemano
El Western digistal Velociraptor, No se lo que vale, pero es buen HDD
muchas gracias pero haber si alguien me dice algo mas economico
molelo escribió:muchas gracias pero haber si alguien me dice algo mas economico

Cualquier disco duro de al menos 7200 rpm y 32Mb de chache te vale.

Tamaño y precios los tienes a patadas y eso es cosa mas de elección personal.
Un WD Caviar Black sería lo suyo, aunque un Blue también te sirve. No compres un Caviar Green para juegos, son malísimos.
ivivan98 escribió:Un WD Caviar Black sería lo suyo, aunque un Blue también te sirve. No compres un Caviar Green para juegos, son malísimos.

Eso mismo, o un Samsung F1
Un raptor aguanta mucho y se nota bastante con respecto a los demás.
perdon gente pero despues de haber visto todos los discos duros que me habeis dicho, resulta que el disco duro es para mi tio y el me dijo que tenia SATA3 y ahora resulta que es SATA2 si me podeis decir donde comprar algun SATA2 de 7200rpm y de minimo 2Tb. He estado buscando por varias paginas y o soy tonto o no veo ninguno
Yo tengo un WD Caviar Black de 1TB para jugar y me va de lujo, es SATAII, creo que lo habia tambien de 2TB aunque no estoy seguro... si quieres 2TB olvidate de los Velociraptor a no ser que le pongas unos cuantos :S
Primero os doy las gracias a todos, pero aun no se que disco duro comprar por que por ejemplo si miro en pccomponentes me sale solo estos que son los unicos sata2 que tienen y no me parecen muy interesantes por que el de 4tb lo veo muy caro y el otro esta agotado si alguien conoce alguna tienda online donde mirar discos duros sata2 le agradeceria que me dijera la pagina web
molelo escribió:Primero os doy las gracias a todos, pero aun no se que disco duro comprar por que por ejemplo si miro en pccomponentes me sale solo estos que son los unicos sata2 que tienen y no me parecen muy interesantes por que el de 4tb lo veo muy caro y el otro esta agotado si alguien conoce alguna tienda online donde mirar discos duros sata2 le agradeceria que me dijera la pagina web

puedes mirar en ALTERNATE
Yo no recomiendo los Seagate...Precisamente tengo yo uno de 1TB..con 3 particiones..1 para SO XP,otra para Win 7 y otra para datos..Lo tengo desde últimos de Otctubre del año pasado(aun no tiene ni el año) y ya me está dando aviso de que haga copias de seguridad,pues se me puede romper y perder todos los datos....Y que no son pocos..

Con el mio he visto otro caso similar en el modelo: ST31000528AS...

Sin en cambio tengo tambien un PC mas antigüo,y con muchos años de uso...y nunca me ha dado problemas de discos duros.Con un uso diario.

Este HD que dice va a fallar lo compré de PC componentes y no sé si podria acogerme en garantia a un cambio...Para cosas asi quizas hubiera sido mejor comprarlo en una tienda fisica.
Yo compraria un SSD la diferencia en los tiempos de carga respecto a otros discos duros es abismal
Pues un WD o Seagate de 1tb esta bn yo tengo con Windows uno de 640 Gb y dos de 1Tb para guardar cosas
Yo pillaria uno de 1TB WD caviar black.
14 respuestas