Ayuda urgente! Recuperar archivos ordenadamente

Buenas gente, Tengo un pc con 2 discos duros, el primero es el de sistema y el segundo es donde está todo. El caso es que iba a hacer una copia de seguridad en el segundo y copié tal cual las carpetas "mis imágenes y mis vídeos" al otro disco duro. Una vez hecho esto digo ¡voy a borrar el contendio de mis imágenes y mis vídeos en c:! . Cual es mi sorpresa de que también me desaparecen del otro disco sin yo decirle nada. Estoy usando recuva para que me rescate los archivos, pero me gustaría saber si hay algún programa que te los restaure de manera ordenada. Ya que lo tenía todo por carpetas y es un marrón [buuuaaaa] . Evidentemente no he grabado nada en ambos discos ya que si empiezo a meter datos en ellos mal asunto. Necesito ayuda ya que son fotos de muchos años [mamaaaaa]
yo en su día usé Recover My Files
Ontrack EasyRecovery o GetData Back

Yo uso siempre el primero y perfecto
Gracias! pero mi duda es.. ¿se conserva la estructura de archivos? por ejemplo... mis imágenes --> Fotos playa --> playa1.jpg, playa2.jpg etc...
Yo he usado recuva y me ha recuperado una gran cantidad pero de una manera muy desordenada }:/ .
Darkauron escribió:Gracias! pero mi duda es.. ¿se conserva la estructura de archivos? por ejemplo... mis imágenes --> Fotos playa --> playa1.jpg, playa2.jpg etc...
Yo he usado recuva y me ha recuperado una gran cantidad pero de una manera muy desordenada }:/ .

el ontrack si, el getdataback supongo que tambien. El que ha dicho metalgear nunca lo he usado...
mik0 escribió:
Darkauron escribió:Gracias! pero mi duda es.. ¿se conserva la estructura de archivos? por ejemplo... mis imágenes --> Fotos playa --> playa1.jpg, playa2.jpg etc...

el ontrack si, el getdataback supongo que tambien. El que ha dicho metalgear nunca lo he usado...

Muchas gracias a todos!!, la verdad que el GetDataBack me ha ido bastante bien aunque aún me faltan cosillas espero poco a poco recuperarlo todo. [mad]
5 respuestas