Rajoy promete que no subirá el IVA o el IRPF en las cuentas de 2013

Una promesa de rajoy tiene el mismo valor que el dinero del monopoly.
jas1 escribió:Una promesa de rajoy tiene el mismo valor que el dinero del monopoly.

Una promesa de Rajoy es una promesa verdadera, pero negada. Si su modus operandi es hacer siempre lo contrario a lo que dice, pues ahí lo tenéis:

Rajoy promete que subirá el IVA o el IRPF en las cuentas de 2013

S2
¿Pero de verdad hay alguién que le crea? Después de todo lo que no a cumplido.
Waldo64 escribió:¿Pero de verdad hay alguién que le crea? Después de todo lo que no a cumplido.

Tenlo por seguro que si.
¿ Rajoy no comprende que a estas alturas su credibilidad es menos que cero ?

Vamos, es que no me fiaría ni de preguntarle la hora, que más da lo que prometa si no tiene el más mínimo reparo en mentir.
A Marianico se le nota que quiere aumentar su lista de mentiras, pero como decís, habrá gente que todavía lo creerá, así nos va.
Ojo, fijaos en la letra pequeña: "no subirá el IVA/IRPF EN LOS PRESUPUESTOS DEL 2013"

Eso puede cumplirlo sin muchos problemas. Presupuestos en Noviembre... y en Enero a más tardar, Decreto-Ley subiendo los impuesticos... PROMISE ACCOMPLISHED! XD

Yo llevo diciendo desde hace tiempo que acabaremos con un 23% de IVA tarde o temprano... como Grecia y Portugal.
no me creo nada de lo que diga

dice una cosa y hace lo contrario [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nicofiro escribió:Yo llevo diciendo desde hace tiempo que acabaremos con un 23% de IVA tarde o temprano... como Grecia y Portugal.

25. Descuida.
vpc1988 escribió:-Prometió no subir el IVA, y lo ha subido
-Prometió no abaratar el despido, y lo ha abaratado
-Prometió no recortar en sanidad, educacion, y pensiones, y ha recortado
-Prometió no subir el IRPF y lo ha subido
-Prometió no implantar el copago sanitario, y lo ha implantado
-Prometió no dar dinero publico a los bancos, y lo ha dado
-Prometió crear empleo, y mas bien lo ha destruido

Si todo aquello que promete, no lo hace, por esta regla de 3 ya os puedo confirmar que en 2013 el IVA subira.

Ya te digo, en 2013 iva al 23%, lo saben los chinos, no hay cosa que la trotona de pontevedra prometa no hacer que no acabe haciendo dos dias después [mad]
Si el gobierno dice que no hay sopa para comer, tráete una cuchara.
Y pongo la mano en el fuego a que este gobierno no subira el IVA. Mas que nada porque no creo que dure hasta 2013 XD
Chomi escribió:Y pongo la mano en el fuego a que este gobierno no subira el IVA. Mas que nada porque no creo que dure hasta 2013 XD

Pues yo es que me temo que seguira 2013 y mas... igual que me temo que como decis muchos cuando el gobierno habla preparate para hacer lo contrario.
Es más, me temo, que si hubiese hoy elecciones en españa seguiria ganando el PP, lo que no creo es que con mayoria absoluta.
Chomi escribió:Y pongo la mano en el fuego a que este gobierno no subira el IVA. Mas que nada porque no creo que dure hasta 2013 XD

Estoy contigo. Espero que no llegue hasta 2013
Rajoy no llega a los 4 años alguien se apuesta algo?
A mí ya me da igual lo que diga. A estas alturas no va a echar atrás ninguna medida pero sí le pediría que tuviera webos de cumplir aquello que dijo de que en el 2014 VOLVERÍA A BAJAR EL IRPF Y EL IVA.
Quiero creer que lo hará para no ir y quemarle las barbas ésas de warro que lleva.
Gyzmo escribió:A mí ya me da igual lo que diga. A estas alturas no va a echar atrás ninguna medida pero sí le pediría que tuviera webos de cumplir aquello que dijo de que en el 2014 VOLVERÍA A BAJAR EL IRPF Y EL IVA.
Quiero creer que lo hará para no ir y quemarle las barbas ésas de warro que lleva.

Creo que 2014 ese ya no sera su problema.
Gyzmo escribió:A mí ya me da igual lo que diga. A estas alturas no va a echar atrás ninguna medida pero sí le pediría que tuviera webos de cumplir aquello que dijo de que en el 2014 VOLVERÍA A BAJAR EL IRPF Y EL IVA.

En serio te lo crees? xD
seaman escribió:

En serio te lo crees? xD

XDDD, no me lo creo pero quiero creérmelo.
Aunque ver las excusas y las caras de los votantes del PP digiriendo otra mentira más del barbas puede ser algo divertido.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Lo que diga o deje de decir Rajoy a estas alturas, carece de toda credibilidad, máxime cuando él mismo ya dijo que haría cualquier cosa aunque hubiera dicho que no la iba a hacer.
Hará las cosas "como Dios manda".

Por cierto Rauel, cojonudo el cartel, voy a difundirlo XD
Buf,

vale la pena que no prometa nada, que ya hemos visto como se las gasta este hombre.Donde dije digo...
72 respuestas
1, 2