Problemon con disco duro!! escucho sugerencias

Buenos dias eolianos, me ha surgido un problemon con un disco duro externo verbatim 2TB. Lo tengo desde hace un poco mas de 2 años. Cuando lo reproduzco en el ordenador no hay problemas con la reproduccion pero cuando voy a copiarle algo me dice que no se ha encontrado la ruta de destino y es porque se ha "desconectado" del pc, no aparece, pero el disco duro sigue con la lucecita encendida. ¿Teneis alguna sugerencia? De haber aguantado la garantia los de verbatim lo cambian, pero tengo muuucho material ahi que no quiero perder.
Un saludo y gracias a todos [bye] [bye]
no se la garantia que da verbatim, pero parece un problema de la caja no del hd, si tienes la posibilidad prueva a poner el hd interno o en otra caja para que puedas salvar los datos.
De la caja? a que te refieres a la caja de plastico?? Intenté analizarlo y repararlo y se "desconectó", salió un error de redundancia ciclica. Sabeis algo de eso? He buscado informacion sobre eso pero unos dicen una cosa y otros otra. Y como la lie y pierda lo que tengo ahi me da un infarto.
Gracias por la respuesta [bye]
Si es un disco duro externo, lo mejor que puedes hacer es sacarlo de la caja y pincharlo directamente al pc despues dependiendo de la marca del disco duro por ejemplo si es seagate pues le pasas el test de seagate de errores para averiguar que problema tiene
Pero no entiendo que puede aportar sacar el disco duro de la caja, el disco duro se enciende con un boton, no se cual es la diferencia a nivel de software entre dentro de la caja y fuera :-?
pues vamos aver el disco duro de dentro de la caja es un disco duro Normal y corriente, ese disco duro dentro de la caja va conectado una controladora electronica que es la que permite al disco duro conectarse por USB al pc

Muchisimas veces lo que se jode es la ELECTRONICA de la CAJA EXTERNA del disco duro, no el disco duro

por eso lo primero que se debe hacer cuando ocurren estas cosas es sacar el disco duro de la caja y pincharlo directamente al pc para asi descartar que la caja externa este jodida

despues pasas una utilidad si el disco duro es seagate pues te bajas los seagate tools ( que no funcionan usb ) y compruebas el estado del disco duro que te dira que error tiene y se puede reparar

asique, sacalo de la puñetera caja y conectalo al pc xD
Lo que te dice wiiboy hazlo solo en caso de que la garantía haya expirado...(ó como veo que los datos son prioritarios para ti, hazlo!!!) XD XD
6 respuestas