Sobre colaborador Wiki

Hola.

Desde hace un tiempo he estado metiendole mano a algunos artículos en la wiki, haciendo nuevos y editando. Me inetresa ayudar un poco mas en el ordenamiento y correción de varios artículos en la sección de Nintendo Wii, así que me preguntaba ¿hay alguna ventaja en ser colaborador wiki?

Si es posible tener ciertos "poderes" para poder ayudar más me gustaría tenerlos, ya que muchas veces es un poco dificil ya que muchos usuarios ya no regresan a mejorar sus hilos.

Bueno eso es si siguen otorgando ese emblema... por que ahora que recuerdo ya no he visto mas colaboradores wiki ¬_¬.

Saludos.
Tmv_Josue escribió:Hola.

Desde hace un tiempo he estado metiendole mano a algunos artículos en la wiki, haciendo nuevos y editando. Me inetresa ayudar un poco mas en el ordenamiento y correción de varios artículos en la sección de Nintendo Wii, así que me preguntaba ¿hay alguna ventaja en ser colaborador wiki?

Si es posible tener ciertos "poderes" para poder ayudar más me gustaría tenerlos, ya que muchas veces es un poco dificil ya que muchos usuarios ya no regresan a mejorar sus hilos.

Bueno eso es si siguen otorgando ese emblema... por que ahora que recuerdo ya no he visto mas colaboradores wiki ¬_¬.

Saludos.


Ser colaborador wiki te permite tener cierto control sobre el contenido de la misma, más concretamente, te permite trasladar, proteger o editar artículos protegidos u otros archivos de la misma. Eso sin contar con que tendrás acceso a un foro de organización y trabajo en equipo.
Ummm lo de trasladar suena interesante ya que muchos artículos están bajo títulos completamente erróneos. ¿Donde podría pedir ser colaborador de la wiki? ¿o es algo en donde te escogen?
Si quieres ser colaborador wiki, envíale un MP a [erick]. Si haces click en su nombre, te saldrá para enviar un MP directamente. ;)
Gracias Saikuro, voy a platicar con él para saber si es conveniente, por cierto creo que es muy poco concurrido este foro... espero que no sea por que a nadie le importa la wiki jjeje.

Saludos.
4 respuestas