Buenas a todos, vengo a contaros una cosa que me ha pasado hoy y ver si a alguno le ha pasado igual o parecido y ver que se puede hacer y que no.
Estaba viendo esta mañana en pccomponentes algo de algun ordenador, el caso es que he visto un portatil asus a 0 euros y me ha parecido extraño y probando por curiosidad si me daba error o algo así al llegar a los pasos finales me doy cuenta que no da error, asi que me he dispuesto a comprarlo aprovechando que se puede pagar por paypal, como coste total me daba 7.09 (los cuales eran por los gastos de envío)
Bien, todo correcto, me llega mi email de confirmacion de paypal, el de pccomponentes con su numero de envío y toda la información de cualquier pedido normal.
En los datos de mi cuenta aparecía este pedido como otros pedidos que ya he realizado anteriormente.
Decir que de cada uno de los pasos he ido haciendo capturas de pantalla por si pasaba algo raro como me ha pasado.
Despues, al ver que todo había funcionado y aprovechando que seguía a 0 euros (y por avaricia todo hay que decirlo) he vuelto a realizar un nuevo pedido pero con 2 unidades, o sea dos portatiles más con el mismo coste, 7.09€
El problema viene despues de eso, con el segundo pedido he recibido mi correo de confirmación de pago por paypal pero no el correo de datos del pedido, por lo que me meto en mi cuenta de la página y efectivamente ahí tampoco me aparecía, y no solo eso, sino que había desaparecido también el primer pedido.
Entonces he mandado un ticket y esta es la conversación total...
YO: Hola, me gustaría obtener información sobre dos pedidos que he realizado y me han cobrado a traves de paypal que actualmente no me aparecen en mi historial de pedidos
Del primer pedido me llego el email con los datos de pedido Nº de pedido: 12012292595
pero del segundo no me llegó pero en mi cuenta paypal si que sale registrado como que está pagado.
Ellos: Hola Marta, dicho pedido lo tiene eliminado por usted, digame si desea que se lo active, no tiene ningun otro pedido tramitado.
Yo: Hice un pedido el cual cobraron y recibí los datos de pedido que es el que supuestamente se ha cancelado, pero que yo personalmene no he cancelado, simplemente desapareció de mi lista de pedidos.
Más tarde hice otro pedido de dos unidades por el mismo producto, el cual también me hicieron el cobro por Paypal.
Del primer pedido que es el único por el que recibi a mi email los datos me han reembolsado el dinero por paypal, pero del segundo no, ni si quiera me llegó confirmación a mi email, pero si está cobrado.
La cuestión es que el producto que compré en ese momento estaba a 0 euros y tan solo pagué por los gastos de envío.
Tengo todas las imágenes y pruebas de que ese producto estaba a ese precio e incluso el proceso de compra paso a paso.
No es cierto que yo haya anulado ni un pedido ni el otro, por lo que me gustaría que me dieran una solución.
E:Hola Marta, si dicho pedido se a eliminado por un error en la web, por ello se le ha abonado su importe por paypal sentimos las molestias causadas.
Yo: El problema no es que se haya anulado o no, que no se ha anulado.
El problema es que del segundo pedido por dos unidades ni siquiera me aparece en mi lista de pedidos, pero si está cobrado y no he recibido ningún reembolso.
E:Hola Marta, para que le pueda activar su pedido tendria que ser con el importe real del producto no a precio 0
Yo: Lo que pasa es que yo he realizado la compra al precio que ponía en la página web siguiendo todos los pasos de la compra sin ningún tipo de impedimento y tengo todos los pasos con sus respectivas capturas de pantalla. Yo no tengo culpa de vuestro fallo si ponéis un producto a un precio menor no podéis cancelar mi pedido porque como en vuestras condiciones de compra dice y cito textualmente "No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes."
El problema es que ustedes cuando se han dado cuenta del error del precio han decidido cancelar ambos pedidos en los que yo he pagado el precio correspondiente, o sea, 0 euros mas los gastos de envio siendo un total de 7.09 euros en un pedido y otros 7.09 en otro.
Del primer pedido como se me ha comentado antes, se han reembolsado los 7.09, pero del segundo pedido, aun habiéndolo cancelado ustedes sin mi permiso, no se ha hecho ningun reembolso actualmente.
Lo que quiero decir no es que se me devuelva el dinero, sino que se cumpla con las condiciones de compra que ustedes dan.
Esto es motivo de denuncia, por lo que me gustaría llegar a una solución.
E:Hola Marta, ya se le ha devuelto, puede tomar las medidas legales que estime.
Por supuesto el importe del segundo pedido no está devuelto.
Me gustaría que me diérais vuestra opinión, si ir a consumo y poner queja o si no tengo nada que hacer frente a una empresa grande que se lava las manos alegando que ha sido problema de la web o incluso acusándome a mí de cancelar mi propio pedido (cuando el segundo ni siquiera apareció como registrado pero sí está cobrado).
El portátil en cuestión es este:
http://www.pccomponentes.com/asus_u36jc ... 13_3_.html y ha estado por lo menos 1 hora a 0 euros desde que yo lo he visto hasta que lo han cambiado, y posiblemente ha estado más tiempo hasta que se han dado cuenta.
Siento el tocho de post!