Buenas, tengo este SSD desde principios de año y no me había dado problemas hasta el momento. Ahora cuando instalo drivers o software, tarda una barbaridad, incluso más de 10 minutos en alguna ocasión.
Siempre he tenido el TRIM activado y cosas como la hibernación desactivadas ¿Qué puede estar pasando? ¿Le pego un formateo completo o tendría otras soluciones?
Mi tabla de particiones es:
- M4 64 GB Sistema - Samsung F3 con dos particiones, una para juegos y otra para datos. En la partición de juegos está la carpeta boot, que quiero mover y no sé cómo, por ejemplo al SSD.
Lo primero pasale un test de velocidad, y mira ver si esta bien puesto en modo sata. Si todo esta bien, pasale un scandisk. Ah!, lo tienes actualizado al ultimo firmware?
Tambien si vas a formatearlo, estos discos duros no se formatean como tal, recomiendan hacerle un erase secure que los deja con el rendimiento original de fabrica eso si mi recomendacion actualiza el firmware que es importante.