Mi SSD Crucial M4 64GB tarda una barbaridad en instalar drivers y software

Buenas, tengo este SSD desde principios de año y no me había dado problemas hasta el momento. Ahora cuando instalo drivers o software, tarda una barbaridad, incluso más de 10 minutos en alguna ocasión.

Siempre he tenido el TRIM activado y cosas como la hibernación desactivadas ¿Qué puede estar pasando? ¿Le pego un formateo completo o tendría otras soluciones?

Mi tabla de particiones es:

- M4 64 GB Sistema
- Samsung F3 con dos particiones, una para juegos y otra para datos. En la partición de juegos está la carpeta boot, que quiero mover y no sé cómo, por ejemplo al SSD.

Un saludo y gracias de antemano EOLianos [oki]
Lo primero pasale un test de velocidad, y mira ver si esta bien puesto en modo sata. Si todo esta bien, pasale un scandisk. Ah!, lo tienes actualizado al ultimo firmware?
No lo tengo actualizado, actualizaré y hago las pruebas pertinentes ¡Gracias! Ya contaré [sonrisa]
Tambien si vas a formatearlo, estos discos duros no se formatean como tal, recomiendan hacerle un erase secure que los deja con el rendimiento original de fabrica eso si mi recomendacion actualiza el firmware que es importante.

Un saludo.
Que raro,yo tengo ese mismo modelo desde principios de año y a mi no me a dado ningun problema,eso si,yo le actualize el firmware.
Después de la actualización de firmware sigue pasando... ¿Qué test de velocidad me recomendáis pasarle?

Saludos y gracias [oki]
papixulooo escribió:Después de la actualización de firmware sigue pasando... ¿Qué test de velocidad me recomendáis pasarle?

Saludos y gracias [oki]

AS SSD
Tu pc tiene Sata 3? Yo tengo el modelo de 128 y me da 500 mb/s en lectura (test hecho en linux)
Hola. Adjunto captura de mi ssd por si sirve de ayuda. Es un crucial m4 128 gb y placa asrock z77 extreme-4

Saludos
Necesitaría resultados de los de 64GB, porque los de 128GB tienen más rendimiento ya de por sí :(

¡Gracias chicos!
10 respuestas