Mañana sube el iva, ¿y ahora qué?

El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, por fin me registro en el foro aunque hace un tiempo que voy leyendo varias secciones.

Me trae loco el tema del IVA y no sé lo suficiente de importación pero todo el mundo aquí habla de eso para juegos así que, ¿por qué no para hardware?.

La cuestión es que no he encontrado un precio y una configuración satisfactoria, supongo que porque le tengo cierta fe a una APU 5700+¿7670? en crossfire híbrido. Entre unas cosas y otras se me ha echado el tiempo encima para el tema del IVA, pero se me ha ocurrido algo así como importación dentro de la UE. Por ejemplo, en Luxemburgo el IVA es del 15% y creo que al haber tributado ya dentro de la UE no tengo que pagar ni nuevos ivas ni aranceles, por lo que importar de ahí me parece una posible solución al atraco al que nos somete el gobierno, sintiéndolo mucho por pccomponentes y otras tiendas que sí que han hecho bien las cosas.

¿Alguien tiene experiencia en estos temas? Si ya diera nombres de tiendas que hagan envío a España sería fantástico, porque si no me equivoco ya no se puede comprar en otros amazons por decir algo, ¿no?
o comprar en amazon uk, de todas maneras si encuentras una web de luxemburgo que tenga el iva mas barato y mande a españa acuerdate de ponerla xD
WiiBoy escribió:o comprar en amazon uk, de todas maneras si encuentras una web de luxemburgo que tenga el iva mas barato y mande a españa acuerdate de ponerla xD

+1 xDD
Desgraciadamente en casi toda la zona EURO el iva esta alto, o los paises que lo tienen bajo, no siempre mandan a españa

Y mucho ojo con los servicios tecnicos, aveces por ahorrar un 5% resulta que si se averia, no tienens cobertura en españa y tienes que mandarlo al pais origen, y luego pierdes en portes lo ahorrado
3 respuestas