Ayuda con placas AMD

Hola buenas tengo una duda y buscaba un poco de ayuda ya que el tema de componentes lo he dejado un poco aparcado.

La cuestión es la siguiente yo tengo un AMD Phenom 9850 Black edition y necesito una placa, dado que encontrar una AM2+ esta complicado mi pregunta es ¿Puedo montarlo sobre una AM3 con soporte para DDR2?

Muchas gracias!
lo d eemnos seria los modulos de memoria porque el procesador solo se encarga del direccionamiento sin importarle si es DDR3 o DDR2.

Pero creo que lo mejor sera que veas el mercado de medio uso o ir a tiendas y preguntar si les queda alguna de estas tarjetas AM2+ en existencia
El caso es que solo puede mover DDR2 1066 y he visto alguna placa hibrida DDR2 y DDR3 pero no se si actualizar la plataforma o mirar por ebay o por el foro por si pudiera haber alguna AM2+

Gracias por responder!
Yo actualizaria dependiendo del uso que le de, aparte; si ya viste una tarjeta AM3 pues busca la pagina del fabricante y revisa la lista de procesadores compatibles y busques tu modelo, yo busque en algunos modelos de gigabyte y asus y no enmcontre ninguna con zocalo AM3 o AM3+ que soportara tu procesador
3 respuestas