sobrecalentamiento portatil acer aspire 5732ZG

Hola tengo un portatil acer aspire 5732ZG i cuando quiero jugar empieza a calentarse hasta que finalmente se apaga, quiero desmontarlo pero ya lo e intentado pero no consigo llegar a el ventilador esta fuerte i me da miedo forzarlo y que se rompa [mad] ,y ai como unos enganches nose si me e explicado bien,en fin queria saber si alguien tiene algun tutorial o me digas paso a paso de como desmontarlo para limpiar el ventilador y que no se caliente para poder jugar bien un saludo
Lo ideal es que lo lleves a una tienda, lo desmontaran y limpiaran y no te romperan ninguna pieza, cosa que puede que tu si hagas, la limpieza del ventilador, yo suelo cobrar 25€ por que normalmente tengo que desmopntar el portatil completamente y lleva su tiempo, si quieres hacerlo bien, sigue mi consejo, tu ya sabes lo que es, no te cuesta mada pedir presupuesto en una tienda cercana ya que lomásseguro sean más economicos.
En el pc box, limpiarlo y poner pasta térmica son 46 euros. En el beep 96....
karatfur escribió:En el pc box, limpiarlo y poner pasta térmica son 46 euros. En el beep 96....

Me estoy quedando anticuado [+risas]
karatfur escribió:En el pc box, limpiarlo y poner pasta térmica son 46 euros. En el beep 96....

que es y para que sirve la pasta termica?
jrkeita escribió:

que es y para que sirve la pasta termica?

La wiki, pero basicamente ayuda a conducir el calor del micro al disipador

http://es.wikipedia.org/wiki/Pasta_t%C3%A9rmica
JKA5200 está baneado por "Game Over"
el mio no me dejaba instalar windows, se apagaba a la mitad del proceso, ya llevaba unos meses con temperaturas de 85-90 ºc nada ams encender. Lo abro, limpio y cambio de pasta térmica de la blanca, la normal y barata y mano de santo hoyga. Bajaron las temperaturas hasta los 50-55ºc nada mas encerderlo.
JKA5200 escribió:el mio no me dejaba instalar windows, se apagaba a la mitad del proceso, ya llevaba unos meses con temperaturas de 85-90 ºc nada ams encender. Lo abro, limpio y cambio de pasta térmica de la blanca, la normal y barata y mano de santo hoyga. Bajaron las temperaturas hasta los 50-55ºc nada mas encerderlo.

Joder, ¿Cuanto tiempo tenia el portatil? ¿Donde lo habias guardado? En verdad yo estuve trabajando en una tienda y habia portatiles de los cuales salia mas mierda del ventilador al soplarle con un compresor de aire... vamos, algun portatil nos dejaba el taller como con niebla de la mierda que tenia XDDD

Yo el mio lo veo un poco jodido para desmotar, no se como lo tienen cerrado, el caso es que de momento no importa, esta recien comprado, y semanalmente le hago una buena limpieza y le paso un aspirador por todas las rendijas posibles, el ambiente en mi casa tambien es limpio, mierda se acumulara poca, otra cosa es el tema de la pasta termica.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
ManuSA escribió:
JKA5200 escribió:el mio no me dejaba instalar windows, se apagaba a la mitad del proceso, ya llevaba unos meses con temperaturas de 85-90 ºc nada ams encender. Lo abro, limpio y cambio de pasta térmica de la blanca, la normal y barata y mano de santo hoyga. Bajaron las temperaturas hasta los 50-55ºc nada mas encerderlo.

Joder, ¿Cuanto tiempo tenia el portatil? ¿Donde lo habias guardado? En verdad yo estuve trabajando en una tienda y habia portatiles de los cuales salia mas mierda del ventilador al soplarle con un compresor de aire... vamos, algun portatil nos dejaba el taller como con niebla de la mierda que tenia XDDD

Yo el mio lo veo un poco jodido para desmotar, no se como lo tienen cerrado, el caso es que de momento no importa, esta recien comprado, y semanalmente le hago una buena limpieza y le paso un aspirador por todas las rendijas posibles, el ambiente en mi casa tambien es limpio, mierda se acumulara poca, otra cosa es el tema de la pasta termica.

El ordenador en si estaba "limpio", obviamentealgo de suciedad tenia, pero poca. El tema fue la pasta, seguramente la pasta empleada por acer seria una caquita, ademas estaba combinada con unos de esos chicles que ponen para ahorrarse el tener que poner la pasta térmica. Y esto no es todo, en un lado del procesador estaba la etiqueta de la garantía, de arriba a abajo, y quieras o no algo repercutiría eso en la temperatura.
8 respuestas