Problema al bootear - "Reboot and Select proper Boot device..."

Hola, el caso es que he encendido el PC esta mañana y después de la pantalla de "Pulsa F2 para entrar en la BIOS blablabla..." me sale éste mensaje:

"Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device"

He entrado en la BIOS y resulta que no reconoce el disco duro. He probado a cambiarle de cable, a hacer un clr cmos...
El PC está en mi firma y placa, CPU y gráfica son de hace unos meses. El resto de componentes excepto el disco duro tienen un año y pico.
El disco duro es de hace más de 4 años. Es un SG Barracuda 7200.11 de 500gb, modelo ST3500320AS. He leído por ahí que han dado un montón de problemas.

Llevaba unas semanas dándome problemas (crasheaban drivers, se ralentizaba, el aero de windows 7 se iba a tomar por saco durante 1 o 2 mins. Hasta me tiraba algún pantallazo azul de "MEMORY MANAGEMENT" cada dos o tres días).
He probado a meter el disco de windows 7 e iniciar desde ahí para formatear pero nada, no aparece el disco en la lista de unidades para instalar el SO. También he probado a usar la utilidad de reparación del disco de win7 pero dice que no se ha podido reparar el error.

Alguna solución? Si no me queda otra que comprar otro HDD, cuál me recomendaríais por menos de 80€?
Realmente la capacidad no me importa mucho, con 500GB tengo bastante. La opción de un SSD la descarto de momento.

Un saludo y gracias!
Si no te aparece es que ha debido morir.

Recomendarte para comprar no sabría decirte, no es que haya mucho donde elegir Seagate y WD mayormente, lo que no te recomiendo es WD Green, si te decantases por un WD que sea blue o caviar black.
Pues no va a quedar otra que romper la hucha... He visto éste: http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html
Veo que no tiene mala velocidad para usarlo temporalmente como disco de sistema hasta que pueda caer un SSD.

Gracias por la ayuda compañero. Un saludo!
2 respuestas