si, la verdad es que necesito todo como bien dices, el teclado y el ratón no lo mencione porque supongo que debe ser lo mas barato y tal xD
soy un poco negado con esto de los rendimientos y piezas, de ahí mi busqueda de gente que entienda de verdad

... pero con conseguir que vaya fluido y se vea decentemente me basta... supongo que siempre puedo mejorar el ordeandor mas adelante con una pieza aqui y allá.
Mi objetivo seria conseguir con ese presupuesto lo más cercano a un pc de esta generación (o una mas atrás) no se si me explico... que pueda funcionar bien con juegos tales como Skyrim y Battlefield3 por poner ejemplos.
Todo esto lo pregunto en base a mi ignorancia, quizas alguno me diga "eso es imposible" jajaja pues se lo agradeceria tambien, seguiria ahorrando! pero luego a ver quien es el chulo que se compra algo con el subidón del IVA
Si sale 100€ arriba tambien me interesaria, es algo que podria solucionar... pero vamos lo ideal seria 700€ o menos!
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
EDITO: Bueno, acabo de ver que habia un hilo abierto para este menester, lo he puesto alli tambien, si algun moderador puede borrar esto quedaria todo mas bonito... lo siento!