darkandrew1989 escribió:hola, necesito que me digais objetivamente que marca o ensamblador es mejor para la gtx670. cual tiene mayor rendimiento, overclok, disipacion, garantia, servicio tecnico... no quiero cagarla y quiero comprar una buena marca, gracias.

NosFEndy escribió:en la mayoria de Reviews recomiendan la Gigabyte , por algo sera , yo la tengo y estoy muy contento con su rendimiento , con sus temperaturas y ademas no hace nada de ruido , la verdad esque mi torre parece un cementerio jajaa ,por ejemplo hace mas ruido la Xbox 360 que tiene un solo ventilador que los 7 de mi pc y 3 de ellos son los de la gigabyte , flipante...
darkandrew1989 escribió:Asus GeForce GTX 670 DirectCU II TOP 2GB GDDR5
GPU Boost Clock : 1137 MHz
GPU Base Clock : 1058 MHz
Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5
Base clock: 980 MHz / Boost clock: 1058 MHz
informacion sacada de pccomponentes. la asus cuesta 30€ mas, la pregunta es: ¿no es mejor la asus?
NosFEndy escribió:darkandrew1989 escribió:Asus GeForce GTX 670 DirectCU II TOP 2GB GDDR5
GPU Boost Clock : 1137 MHz
GPU Base Clock : 1058 MHz
Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5
Base clock: 980 MHz / Boost clock: 1058 MHz
informacion sacada de pccomponentes. la asus cuesta 30€ mas, la pregunta es: ¿no es mejor la asus?
La velocidad de reloj es superior de fabrica , pero la Gigabyte tiene mas margen de oc ademas de una mejor refrigeracion