Jugadores de SSBB, MK Wii, Mario Strikers y Mario Sports Mix

Hola a todos.
Me gustaría saber si el el foro todavía queda gente que juegue a alguno de estos 3 juegos y quiera echar algunas partidas online. Hace tiempo que no toco ninguno y me gustaría jugar con gente del foro, en especial al SSBB que si no juegas con amigos es insufrible esperar 15-30 min para encontrar gente y que luego vaya super-lageado y respecto a los otros pues el MK lleno de cheaters y en el Mario Strikers hay poca gente además de que es raro ver gente que no haga lo típico de tirar con los hermanos martillos o teletranspotrse dentro de la portería además de que se desconectan cuando van perdiendo.

EDIT: Actualizo esto que me he dado cuenta que también tengo el Mario Sports Mix (creía que se lo deje a mi primo xD)

Salu2
ja ya se lo que es eso, ultimamente me ha pasado con el madden 12, y el codmw3, pero si gustas agregarme me avisas y nos organizamos para desempolvar ssbb y mkwii
Te he mandado un MP con los código.
Si quieres te agrego para el ssbb
Ok, SPAZZ. Te mando mi código por MP, mándame tu el tuyo.

Salu2
Yo juego MK, SSBB y MSC, solo que soy de México, nosé si haya algun problema con eso
Manu, con el MK y el SSBB creo que no hay problema, con el mario strikers se decía al principio que no podíamos jugar PAL y NTSC pero nunca lo probé.
De todas formas te voy a pasar los 3 códigos por MP para que me agregues y lo probamos.

Salu2
Yo la Wii desde que me pase el Zelda, la tengo llena de polvo. Pero en su día me vicie un monton a MK Wii, SSBB y Mario Strikers, si te apetece agregarme dame un toque por MP. ;) Y desenpolvo esos juegos.
Estaria bien que nos juntaramos todos a jugar juntos y hablar por Skype no?
Veigh, ya te he mandado por MP los 3 códigos.
La idea que propone Manu me parece bien aunque solo pueda ser para el SSBB y el MKWii ya que los Mario Stikers tienen el online vetado por regiones pero aún así con los otros 2 podemos armar unos buenos vicios jeje.

Salu2
cloud93 escribió:Veigh, ya te he mandado por MP los 3 códigos.
La idea que propone Manu me parece bien aunque solo pueda ser para el SSBB y el MKWii ya que los Mario Stikers tienen el online vetado por regiones pero aún así con los otros 2 podemos armar unos buenos vicios jeje.

Salu2

Cloud, tu fuiste el que me pidio el Skype y por eso se me ocurrió, pero el de la idea se puede decir que fuiste tu XD PD: Me desespere y ya también yo te agregue al Skype porque a mi no me llegba ninguna solicitud XD
Esta esto muy paradete xD.
¿Se anima alguien ha jugar por la tarde?, sobre las 6 y media - 7 hora de españa. Yo estaré por el skype y aquí por si alguien me dice algo para jugar.
Si alguien juega al Sports Mix que lo diga que tengo ganas de echar una partidita al basket jeje.

Salu2
Hola, mi còdigo es 0819-9323-3405
soy de chile, juego SSBB.
cual es la diferencia de horario entre chile, españa y mexico? Que mi maldito reloj mundial creo miente, por cierto ya tengo skype pasen sus nombres de ususario y nos contactamos
Entre México y España son 7 horas, te paso mis codigos por MP.
sip de hecho suelo montar quedadas en mi casa en Getafe madrid para brawl, quien quiera venirse un dia o algo mp y para partidas al brawl dejarme mps plise con los fc tanbien jugamos mario kart por wifi striker charged tatsunoko etc
que bueno que todavia hay gente buscando amigos de wii, yo me apunto para este grupo de smash, mario kart y sports mix

el mario strikers no lo tengo pero tengo otros como los call of duty, tatsunoko vs capcom, monster hunter tri, animal crossing entre otros aunque soy de mexico asi que con los compas españoles habra complicaciones de horarios

pero bueno comenzare a mandarles mp para irnos agregando y organizar algunas partidas, tambien tengo skype por si gustan charlar mientras jugamos

saludos
Si alguien quiere echar una partida al Brawl esta tarde mi Msn es yandereman1@hotmail.com ya nos intercambiamos los codes, aunque soy bastante malo xD

Ja!
Hola, mi còdigo soy de Peru,
juego MK Wii y Mario Sports Mix

Juego todos los dias sabados y domingos en el dia; de lunes a viernes por la noche jaja
Saludos Jose

Post Data: alguno de ustedes amigos podrian decirme como conseguir codigos de vale de descarga wii...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Codigo amigos
Wii:1487-9618-0575-2236
Mario Kart: 2838-5701-1114
Hola! Los tengo todos menos el Sports Mix.
Cunado quieras, MP me
yo tambien tengo ssbb y me gustaria jugar online con alguien. !!
Hola a todos!

Quería dejaros el link de este equipo:
*******

Son muy activos en estos juegos!
Se organizan quedadas diarias, torneos internos, ligas, etc....

Saludos!


Nota de la moderación: Lo siento, pero este tipo de mensajes se consideran SPAM.
21 respuestas