Ver partido Real Madrid vs Barcelona

Alguien sabe donde puedo ver desde la previa hasta que acaba? algun sitio o alguien que lo haya grabado?

gracias
Me imagino que en alguna web o p2p lo colgarán. El penúltimo Clásico (el de mayo) lo puedes encontrar facilmente si buscas un poco.
Espero, por tu bien, que si eres aficionado del Barcelona, no pudieras verlo :(

Creo que dentro de poco voy a estar en un hilo cerrado XD

PD: Veo que tu mensaje es a toro pasado, así que si eres del Barcelona, por tu bien, te aconsejo que no lo veas (aunque serás aficionado al Madrid porque si no es que eres masoquista XD )
Hombre cordoba, no fue del todo asi eh. Ese partido no puede resumirse en 2 imagenes te falta la tercera del autobus del madrid atras xD.

Pero como dijeron atras si eres del barça ni mires el partido o al menos saltate los 35 minutos de la priemra parte porque verguenza.
No entiendo si el chaval quiere verlo para que le colgais estas imagenes le decís nada, a lo mejor no sabe el resultado.
yo creo que lo podrías encontrar en la web de tve, ya que lo retransmitían ellos. Y sino, en rojadirecta.
Pienso como tú, lo mismo ayer no pudo y hoy quiere pegarse una fiesta palomitera con previa, partido y post sin saber nada...

Aunque realmente me da a mí que lo quiere más como recuerdo jaja, de todas formas, poner en spoiler los comentarios por si acaso tampoco creo que hubiese costado mucho...

En rojadirecta seguro que está el partido, pero ya si lo quieres con previa y tal... pff no se yo
Me extraña que no sepa como acabó el partido ayer. A menos que viva en una burbuja.
mjmbcn escribió:yo creo que lo podrías encontrar en la web de tve, ya que lo retransmitían ellos. Y sino, en rojadirecta.

En rtve no lo tienen. Está el resumen con música en vez de comentarios :-?

Encima thepiratebay no me va. Lo mismo ya ni existe :)

Aquí parece que sí: http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... 29-08-2012
jaja gracias chicos.

De echo fui al campo ha verlo jjaja. Y me dijeron que sali en la tv, por eso queria verlo a parte de que me gusta ver los partidos dos veces cuando voy al bernabeuu.

gracias.

SI alguien sabe donde bajarlo en HD que me lo diga.

Gracias
Sigue el link que he puesto, baja un poco. Hay una versión de TVE HD de 11 gigas.
chinos4ever escribió:Sigue el link que he puesto, baja un poco. Hay una versión de TVE HD de 11 gigas.

gracias artista. voy a la descarga. ;)
Pues nada, a disfrutar la primera media horita XD XD XD XD
jejej lo voy a ver como un enano
14 respuestas