Heroes of Ruin o Kid Icarus, ¿cuál compro esta tarde?

¡Hola gente!

Quería pediros a los que estéis por aquí vuestra recomendación, en cuanto salga del trabajo voy a pillar un juego para la 3DS ya que el NSMB2 no me está "llenando" como esperaba y mi primera intención era el Heroes of Ruin peeeeeero me pica el Kid Icarus también.

¿Qué me decís? No vale "compra los dos", hoy no puedo. [carcajad] El Heroes of Ruin lo probé en la DEMO y me gustó mucho, el Kid Icarus no sé cómo va, pero como hablan tan bien de él...
Depende de tus gustos. para mi ex más completo el icarus pero el control o te encanta o lo odias.

HoR esun Mini diablo, juego correcto pero corto. Yo preferiría el ki perote aviso del control
Kid Icarus es 200 veces mejor que el Heroes (tengo los dos).

Te digo lo mismo que Red_Night: las 5 primeras horas te vas a cagar en la madre de los que diseñaron el control. A partir de ahí las siguientes 65 horas son pura delicia XD
yo no tengo el kid icarus, pero el heroes of ruin no me acaba de molar......
Yo te recomiendo el Kid Icarus. Y ya si te va el rollo colecciones, puedes hacerte la futura colección de cartas RA que va a sacar Panini en septiembre.

Eso si, el control al principio... Lo ideal sería que lo pudieras probar primero.
Muchas gracias por vuestras respuestas. El Kid Icarus puedo probarlo, lo vi ayer en Game seminuevo así que lo alquilo hoy y tengo hasta el lunes para hacer toma de contacto.

Cuando vaya a devolverlo decido entonces cual comprar. Ambos los vi por 35€ en Saturn.
Para mí, Kid Icarus es el mejor juego de todo el catálogo de la 3DS. Y ojo, HoR me encantó y lo jugué un porrón de horas, pero lo acabé aborreciendo porque al no ser rejugable, se torna repetitivo a más no poder.
Arngrim escribió:Kid Icarus es 200 veces mejor que el Heroes (tengo los dos).

Te digo lo mismo que Red_Night: las 5 primeras horas te vas a cagar en la madre de los que diseñaron el control. A partir de ahí las siguientes 65 horas son pura delicia XD


Aprovechando el hilo y el comentario sobre el Kid Icarus:
Lo tengo y es que he completado 3 fases y no puedo con el control. En si ya es raro, pero es que se me junta con que soy zurdo y me mata. Si me dices que luego la cosa va a mejorar, le doy otra oportunidad porque lo tengo desterrado y es que me da mucha pena.
Roscarage escribió:
Arngrim escribió:Kid Icarus es 200 veces mejor que el Heroes (tengo los dos).

Te digo lo mismo que Red_Night: las 5 primeras horas te vas a cagar en la madre de los que diseñaron el control. A partir de ahí las siguientes 65 horas son pura delicia XD


Aprovechando el hilo y el comentario sobre el Kid Icarus:
Lo tengo y es que he completado 3 fases y no puedo con el control. En si ya es raro, pero es que se me junta con que soy zurdo y me mata. Si me dices que luego la cosa va a mejorar, le doy otra oportunidad porque lo tengo desterrado y es que me da mucha pena.


¿El juego no es compatible con el Circle Pad Pro?

Un saludo :

KUI.
Roscarage escribió:
Arngrim escribió:Kid Icarus es 200 veces mejor que el Heroes (tengo los dos).

Te digo lo mismo que Red_Night: las 5 primeras horas te vas a cagar en la madre de los que diseñaron el control. A partir de ahí las siguientes 65 horas son pura delicia XD


Aprovechando el hilo y el comentario sobre el Kid Icarus:
Lo tengo y es que he completado 3 fases y no puedo con el control. En si ya es raro, pero es que se me junta con que soy zurdo y me mata. Si me dices que luego la cosa va a mejorar, le doy otra oportunidad porque lo tengo desterrado y es que me da mucha pena.


Los zurdos necesitan el circle pad pro para jugarlo en condiciones.
Es compatible pero no sirve pra girar la camara con el stick derecho en lugar de con la tactil sino que simplemente pone otro "champiñon" para control en la derecha, lo que hace que los zurdos puedan jugar bien.

Por cierto, ¿cómo se llama eso? La cruceta es cruceta pero lo de arriba????? que no me sale
Red_Night escribió:Es compatible pero no sirve pra girar la camara con el stick derecho en lugar de con la tactil sino que simplemente pone otro "champiñon" para control en la derecha, lo que hace que los zurdos puedan jugar bien.

Por cierto, ¿cómo se llama eso? La cruceta es cruceta pero lo de arriba????? que no me sale

Stick?? XD
Ok, gracias por las respuestas. Probaré con el circle pad para ver que tal. Voy a fortalecer los brazos de una forma que ni el gimnasio,jajaja
Ojo el Kid ikarus es un buen juego, pero el control te adaptes o no esta mal diseñado y es inferior a un tipo de control normal. Yo lo tengo y me gusta, pero opino que no es tan bueno como lo ponen.
Rion escribió:Ojo el Kid ikarus es un buen juego, pero el control te adaptes o no esta mal diseñado y es inferior a un tipo de control normal. Yo lo tengo y me gusta, pero opino que no es tan bueno como lo ponen.


Sinceramente, no sé en qué te basas para decir que el control está mal diseñado, di que no te gusta o que tú no te adaptas, pero para nada creo que el control esté mal diseñado.
Hay que hacer cosas diferentes, qué quieres, el mismo control de toda la vida con dos sticks, uno para mover y otro para apuntar... Como diría Homer: Me aburrooooooo

Es mi humilde opinión.
Pues a mi el Kid Icarus no me ha gustado nada de nada, el control es horroroso, ademas hablando en ingles y subtitulado, a mi me faltaban dos ojos mas y dos manos para poder atender a todo. Tanto es asi que ya lo he vendido.
magic black 2009 escribió:
Red_Night escribió:Es compatible pero no sirve pra girar la camara con el stick derecho en lugar de con la tactil sino que simplemente pone otro "champiñon" para control en la derecha, lo que hace que los zurdos puedan jugar bien.

Por cierto, ¿cómo se llama eso? La cruceta es cruceta pero lo de arriba????? que no me sale

Stick?? XD


Jajaja, madre mía, si es un bicho me come...
Misantropo escribió:
Rion escribió:Ojo el Kid ikarus es un buen juego, pero el control te adaptes o no esta mal diseñado y es inferior a un tipo de control normal. Yo lo tengo y me gusta, pero opino que no es tan bueno como lo ponen.


Sinceramente, no sé en qué te basas para decir que el control está mal diseñado, di que no te gusta o que tú no te adaptas, pero para nada creo que el control esté mal diseñado.
Hay que hacer cosas diferentes, qué quieres, el mismo control de toda la vida con dos sticks, uno para mover y otro para apuntar... Como diría Homer: Me aburrooooooo

Es mi humilde opinión.


El control es el mismo que ya usó el desastroso Metroid Prime Hunters y al que se criticó mucho por eso mismo, no es ninguna genialidad moderna, como tampoco lo es manejar los ejes de la cámara con los botones ABXY, es una imposición por las deficiencias de la consola, es decir la falta de un segundo stick.
Aun así creo que se hizo un gran esfuerzo por adaptar el control lo mejor posible a las limitaciones de la máquina. No obstante y pese a su control creo que Kid Icarus es el mejor juego de 3DS.
El kid icarus es el mejor juego actualmente en 3ds,bajo mi punto de vista.Es cierto que el control,al principio,cuesta o se te hace raro.Es tan bueno este juego que incluso esto hace que te piques mas y profundices en él.Cuando consigues hacerte al control,este juego es una obra maestra.De los juegos mas completos que he jugado jamas.
Yo tengo dudas con Kid Icarus. Hay demo en el eshop o algo?
El Kid Icarus será el mejor juego de la consola para vosotros, porque a mí no me gusta absolutamente nada, ni el estilo, ni el control deficiente, ni los personajes (los veo ridículos) ... es cuestión de gustos esto.

Yo prefiero mil veces antes el Residen Evil Revelations que ese, incluso hasta me gusta más el Heroes of Ruin, que es lo que se pregunta en este hilo, que a pesar de no ser un juegazo por sus pequeños bugs, al menos el estilo de juego es más divertido en mi opinión.
Ethan2011 escribió:Yo tengo dudas con Kid Icarus. Hay demo en el eshop o algo?


No, lo siento. A lo mejor lo encuentras en alguna tienda de muestra...
Yo no tengo el Kid Ikarus, pero sí el Heroes.
Del Heroes te digo que no está mal, pero tiene varios fallos según mi opinión: es facilillo (sobre todo si juegas con más jugadores), cortito y aunque puedes rejugarlo con otra clase de personaje, a mí una vez pasado no me da mucho aliciente.
Lo bueno son las misiones diarias y el online que para mí es uno de los mejores de esta consola.
No sé, a mí me engancho mucho al principio, por la historia, recoger equipación y demás. Una vez que me lo pasé, lo tengo un poco aparcado.
Enrico2 escribió:Pues a mi el Kid Icarus no me ha gustado nada de nada, el control es horroroso, ademas hablando en ingles y subtitulado, a mi me faltaban dos ojos mas y dos manos para poder atender a todo. Tanto es asi que ya lo he vendido.


En lo de los diálogos tienes toda la razón, estás jugando y no paran de hablar. Si atiendes a los subtítulos te llevas alguna leche y si no, o controlas inglés hablado o no te enteras de lo que dicen.
Misantropo, yo tambien ando a favor de nuevos sistemas de control, pero siempre y cuando puedan hacer la experiencia mas rica y mejor. Dime sinceramente, no crees q con dos sticks se controla mejor? ya se que no viene de serie, pero se puede comprar o incluso lo podian a ver sacado a la venta junto al juego en vez de con el apoyador eso (como se diga [qmparto] ). Claro que se puede aconstumbrar uno al control y acaba siendo muy divertido, pero en todo los sentidos empeora lo que seria un control convencional, que en mi opinion multiplicaria la jugabilidad de este juego.

Igualmente sigue siendo un juego notable, pero para mi esta por detras de el RE y algunos otros, aunq estos pueden ser mas personales.

Un saludin [bye]
Ya estoy aquí otra vez tras la "toma de contacto" con el juego. Lo mejor: haberlo probado antes de comprarlo.

Agradezco a todos vuestros comentarios y releyéndolos creo que todos tenéis parte de razón. A ver, el juego tiene muy muy buena pinta, los gráficos y la música son una pasada y en la XL el 3D se sale, me gusta mucho. Creo que dedicándole tiempo la historia y sobre
todo los combates aéreos me engancharían, pero el control y el idioma pueden más con todo lo anterior, así que no voy a comprarlo finalmente.

El control: comentabais que los shooter en DS ya iban así y que ahora es mejor, yo no tuve DS y la verdad que no puedo imaginármelo más complicado. No es que no me guste, es que no puedo jugar así, al menos con la XL no: tengo que estar aguantando la consola con la mano izquierda para que no se me escurra por el peso y entre disparar y mover la cámara me vuelvo loca (supongo que esto último será cosa de cogerle el tranquillo). Lo que no entiendo es por qué, ya que reconoce el Circle Pad Pro, no lo habilitaron para que con ese segundo stick se pudiese mover la cámara. Yo conservo una 3DS normal y me hubiera gustado jugar así.

El idioma: una pena que no esté doblado. Durante los combates hay mucho diálogo y lo poco que he ido leyendo me parecía relevante en la historia, demasiado como para perdérmelo. A pesar de que controlo bastante el inglés, no me llega tanto como para asimilar lo que escucho, mover al personaje, apuntar y disparar a la vez.

Coincido con el forero que dijo que necesitaba más manos y ojos: yo al menos una mano más para sujetar la consola por la derecha y otro par de ojos. ein?

El Heroes of Ruin lo probé en la DEMO y me gustó mucho, no muy difícil, entretenido y me enganchó bastante. Tengo un par de amigos que lo tienen y están deseando jugar juntos. Seguramente por lo que decís, se me haga corto y luego lo aparque al terminarlo pero siempre me quedará la opción de venderlo/cambiarlo si no lo quiero conservar.
El Heroes of Ruin es un buen juego,no esperes la duracion de un PSO o Diablo pero si te lo quieres pasar por completo (Pasarte el juego con los 4 kekos y subirlos al lv30 mas las misiones diarias durante un año, aunq estas ultimas pueden aburrir) te durara unas buenas cantidads de horas, a mi en el juego me pone que rondaba las 45h pero esas son solo en mazmorra. En la libreta de la 3ds que pone las horas me pone 90h total.
Si lo completas las 4 historias piensa que 35h le dura a la persona normal.

Hasta luego!
pues yo he tenido el kid ikarus, buen juego claro que si, pero he jugado a la demo del heroes of ruin , y lo poco que he jugado me quedo con el heroes, me da igual si la duracion es corta, pero el doblaje ya me llena bastante.
saludos
Yo personalmente pienso que el kid icarus le da mil patadas al heroes, he tenido los dos y el primero desde un principio me enganchó cosa mala, vale que el control al principio es engorroso (más aun con la 3ds normal porque yo apoyaba la consola en la palma de la mano y me daba unos picores a veces xDDD) pero es que el juego te absorbe tanto que te acabas adaptando totalmente. Y sí, confieso que ni de broma me he enterado de los detalles de la historia (o tienes tres ojos o tienes un buen nivel de ingles) una pena porque el juego tiene partes muy comicas lo que lo hace aun más bueno! Además el juego te va a durar tela, si eres de los que les gusta completar el juego al 100% además del modo multijugador online que aunque es un poco caótico es un pique constante, con la amplitud que tiene la creación de armas y los items que puedes llevar, vamos para mi es un juegazo en toda regla con el segundo online más adictivo después del mario kart 7.

Del heroes of ruin solo puedo decir que es una buena opción si tienes gente con quien jugarlo, porque este juego es para tener piques con los amigos. Personalmente me llevé una decepción bastante gorda, se me hizo repetitivo y no me creaba "adicción", el único aliciente los logros.

Escojas lo que escojas disfrutalo!! XD
El control del kid icarus, no me ha gustado nada, y como juego, a mí personalmente tampoco me ha aportado nada. Buenos graficos y tal, pero la mecánica y tal se me hizo muy repetitiva.

El heroes of ruin me llama más, me recuerda a algo tipo wow o algo asi, pero mas light XD.
otro que tuvo el kid icarus y al final lo vendio. Entiendo que si eres mas jovenzuelo te pueda entusiasmar por su colorido , la tematica , los personajes, pero no se.... lo veo demasiado en plan cartoon americano y no me ha enganchado en absoluto mencion a parte las fases a pie donde todo es un desproposito. lo que mas me gustaron fueron las fases de vuelo y tampoco son... nada del otro mundo. En si es un juego muy completo pero para un publico que quiera dedicarle horas a conseguir todos los objetos y chorraditas mil que tiene.
y el heroes of ruin esta bastante bien , pero se te puede quedar corto en breve.

¿no tienes ninguna otra alternativa? ¿que juegos tienes? en base a eso te podria recomendar alguno.
Compra kid icarus sin duda, un juegazo con una historia graciosa y muchisimo contenido que exprimir, la mayor pega es el control pero nada que tras un par de pantallas deje de ser molestia.

Si no compras kid icarus compra otro pero que no sea el heroes of ruin porque es penoso en todos los aspectos, por ese precio tienes para pc el diablo 3 que es el rey de los reyes en ese genero
tienes paper mario a la vuelta de la esquina
31 respuestas