Portatil nuevo, primera carga

Buenas, he oído muchas veces que normalmente hay que tenerlos cargando la primera vez 4h mínimo. Hoy me ha llegado mi samsung de pccomponentes ( http://www.pccomponentes.com/samsung_np ... 17_3_.html ) y en el folleto me dice que lo cargue y lo encienda. Lo tengo un rato cargando, se vicia la bateria si el primer día no lo dejas un buen rato?

Saludos, es mi primer portátil (se nota) y siempre he tenido esta duda :-?
Pues tú hazle caso al manual, que para algo está. Y trata de que la batería se descargue completamente antes de volverla a cargar completamente, salvo que el manual de usuario diga otra cosa.

Los manuales de estas cosas suelen ser una porquería, pero en lo poco que dicen, trata de hacer caso.
Era eso, que al decir tan poca cosa, quizás las 4h de carga se presuponían necesarias [carcajad]
La primera carga siempre suele tardas mas por ser la primera pero lo que si es cierto que en las primeras descargas del portatil hagas que se descargue lo maximo sin que este se apague me refiero a que cuando este por el 3% pues lo enchufes y hagas una carga completa.

Un saludo.

PD: Si vas a tenerlo enchufado a la luz normalmente quita la bateria.
yo me he comprado un acer 5750g y lo que he hecho es usarlo hasta casi agotar la bateria y despues lo he cargado, luego mirando el manual pone que hay que enchufarlo en la primera instalacion así que noo sé sil lo habré hecho bien.
Yo siempre recomiendo agotar la bateria y despues dejarle el enchufe puesto 24 horas y santa polla
5 respuestas