urtain69 escribió:Os podeis reir si quereis, pero tal como esta el mundo, yo cada vez veo mas factibles las profecias de los mayas y compañia...
No digo que se vaya a acabar el mundo abriendose los cielos ni un meteorito ni aliens ni nada de eso, pero que algo gordo tiene pinta de que va a suceder de aqui a final de año, sea guerra o revolucion o algo asi...Yo casi que apostaria pasta y todo...
ernen escribió:hace falta vender vacunas ehhh como con lo de la gripe????????????? xD
Stylish escribió:¿Similar al SIDA? No es contagiosa, ni se transmite de madre a hijo ni ataca los linfocitos, y los fallecidos lo hacen por infecciones graves. Si, muy similar al VIH. Puta prensa amarillista de mierda.
urtain69 escribió:ernen escribió:hace falta vender vacunas ehhh como con lo de la gripe????????????? xD
Lo malo es que esta vez no sea un bulo como la gripe A y sea algo peor, como ya han hecho otras veces...
Stylish escribió:¿Similar al SIDA? No es contagiosa, ni se transmite de madre a hijo ni ataca los linfocitos, y los fallecidos lo hacen por infecciones graves. Si, muy similar al VIH. Puta prensa amarillista de mierda.
basslover escribió:urtain69 escribió:ernen escribió:hace falta vender vacunas ehhh como con lo de la gripe????????????? xD
Lo malo es que esta vez no sea un bulo como la gripe A y sea algo peor, como ya han hecho otras veces...
Seguro que a los familiares de los fallecidos le hace mucha gracia eso bulo que fue la gripe A, en fin..
basslover escribió:urtain69 escribió:ernen escribió:hace falta vender vacunas ehhh como con lo de la gripe????????????? xD
Seguro que a los familiares de los fallecidos le hace mucha gracia eso bulo que fue la gripe A, en fin..
don pelayo escribió:Stylish escribió:¿Similar al SIDA? No es contagiosa, ni se transmite de madre a hijo ni ataca los linfocitos, y los fallecidos lo hacen por infecciones graves. Si, muy similar al VIH. Puta prensa amarillista de mierda.
Hombre, si mueres por deficiencia inmunológica, pues sí, es similar al SIDA. Por infección se muere de SIDA. Lo que no entiendo es que si se está extendiendo, no sea contagiosa. Es decir, algún foco desde el que se contraiga la enfermedad debe de haber. Yo voto por el exceso de radiación wifi.
don pelayo escribió:Stylish escribió:¿Similar al SIDA? No es contagiosa, ni se transmite de madre a hijo ni ataca los linfocitos, y los fallecidos lo hacen por infecciones graves. Si, muy similar al VIH. Puta prensa amarillista de mierda.
Hombre, si mueres por deficiencia inmunológica, pues sí, es similar al SIDA. Por infección se muere de SIDA. Lo que no entiendo es que si se está extendiendo, no sea contagiosa. Es decir, algún foco desde el que se contraiga la enfermedad debe de haber. Yo voto por el exceso de radiación wifi.
Hace un tiempo salió una noticia de una nueva forma de tuberculosis incurable en la India creo que fue, y mira al final no se ha sabido más de ese tema.
dark_hunter escribió:don pelayo escribió:Stylish escribió:¿Similar al SIDA? No es contagiosa, ni se transmite de madre a hijo ni ataca los linfocitos, y los fallecidos lo hacen por infecciones graves. Si, muy similar al VIH. Puta prensa amarillista de mierda.
La A del SIDA significa adquirida, es decir, que sea contagioso. Si no es contagiosa es una inmunodeficiencia más, como otras que ya existían.
Saludos
don pelayo escribió:don pelayo escribió:Stylish escribió:¿Similar al SIDA? No es contagiosa, ni se transmite de madre a hijo ni ataca los linfocitos, y los fallecidos lo hacen por infecciones graves. Si, muy similar al VIH. Puta prensa amarillista de mierda.
Entiendo. Pero parece que se extiende, que se adquiere, y a la noticia me remito. Si no es genética ni contagiosa, ¿qué es? ¿Estamos mutando? ¿Será para bien? ¿Sobrevivirán los Xmen y los demás pereceremos?![]()
martuka_pzm escribió:A ver el cáncer que yo sepa ni es genético (no del todo por lo menos) ni es contagioso.... No es tan raro... Son enfermedades con causa ambiental
don pelayo escribió:martuka_pzm escribió:A ver el cáncer que yo sepa ni es genético (no del todo por lo menos) ni es contagioso.... No es tan raro... Son enfermedades con causa ambiental
El cáncer puede ser genético y ambiental. Pero me sirve bastante la respuesta, gracias.![]()
Hay que localizar la causa antes de que acabe con nosotros.
Mensaje por fluzo hace 1 minuto
multinacionales farmaceuticas frotandose las manos en 3,2,1.....
Stylish escribió:don pelayo escribió:martuka_pzm escribió:A ver el cáncer que yo sepa ni es genético (no del todo por lo menos) ni es contagioso.... No es tan raro... Son enfermedades con causa ambiental
El cáncer puede ser genético y ambiental. Pero me sirve bastante la respuesta, gracias.![]()
Y digo yo. Es necesario ridiculizar la respuesta de otro usuario cuando los argumentos de uno no permiten tener una visión sólida del post original? O es que los xmen han sobrevivido?
fluzo escribió:multinacionales farmaceuticas frotandose las manos en 3,2,1.....
Reakl escribió:A mi me gustaría leer un artículo no sensacionalista con un punto de vista objetivo.
martuka_pzm escribió:A ver el cáncer que yo sepa ni es genético (no del todo por lo menos) ni es contagioso.... No es tan raro... Son enfermedades con causa ambiental
Stylish escribió:don pelayo escribió:martuka_pzm escribió:A ver el cáncer que yo sepa ni es genético (no del todo por lo menos) ni es contagioso.... No es tan raro... Son enfermedades con causa ambiental
Y digo yo. Es necesario ridiculizar la respuesta de otro usuario cuando los argumentos de uno no permiten tener una visión sólida del post original? O es que los xmen han sobrevivido?
bartletrules escribió:
La gripe A existió, pero el pitote que se montó interesadamente en los medios y entre los gobiernos, para que un par de farmacéuticas se hiciesen de oro, es innegable.
bartletrules escribió:basslover escribió:urtain69 escribió:
Pues como a los que mueren con la gripe estándar de cada año, sin tanto bombo en los medios (y son más que los de la gripe A, por cierto).
No nos pongamos tampoco en plan meapilas, que tampoco se podrá hablar de apendicitis (no será el primero que muere por una malcurada o no tratada), del riñón por si se molesta la gente que está en diálisis...
La gripe A existió, pero el pitote que se montó interesadamente en los medios y entre los gobiernos, para que un par de farmacéuticas se hiciesen de oro, es innegable.
Tom Traubert escribió:Reakl escribió:A mi me gustaría leer un artículo no sensacionalista con un punto de vista objetivo.
Si sabes inglés puedes leer el resumen del New England Journal of Medicine, el enlace está en el propio artículo en castellanomartuka_pzm escribió:A ver el cáncer que yo sepa ni es genético (no del todo por lo menos) ni es contagioso.... No es tan raro... Son enfermedades con causa ambiental
Existen tipos de cáncer hereditarios (algunos con una penetración altísima) y asociados a infecciones por virus (el virus del papiloma humano y el cáncer cérvix por ejemplo)
basslover escribió:bartletrules escribió:Pues como a los que mueren con la gripe estándar de cada año, sin tanto bombo en los medios (y son más que los de la gripe A, por cierto).
No nos pongamos tampoco en plan meapilas, que tampoco se podrá hablar de apendicitis (no será el primero que muere por una malcurada o no tratada), del riñón por si se molesta la gente que está en diálisis...
La gripe A no fuen tan grave de lo que se esperaba, se supone que es una buena noticia y muchos en lugar de alegrarse por ello hacen todo lo contrario
Rauel escribió:de lo que se trata es de poner de nuevo en boca el VIH como sea .... inventandose mierdas amarillistas para que vivamos recta y cristianamente.
Rauel escribió:de lo que se trata es de poner de nuevo en boca el VIH como sea .... inventandose mierdas amarillistas para que vivamos recta y cristianamente.
fluzo escribió:multinacionales farmaceuticas frotandose las manos en 3,2,1.....