Puerta de enlace predeterminada

Hola, siempre he entrado en mi router con la dirección 10.0.0.1, resulta que introducía esta dirección y ya me salía la ventana del usuario y password, sin embargo ahora la introduzco y me busca la dirección en google(navegador tengo el chrome pero ya he probado en el explorer) o bien me pone

"¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página 10.0.0.1.
Sugerencias:
Prueba a volver a cargar: 10.­0.­0.­1
Buscar en Google:"

He puesto en símbolo del sistema ipconfig y sigo teniendo esa puertas de enlace y no sé cómo acceder a él (el router es NETGEAR) ya que quiero habilitar el wifi.

A ver si me podéis ayudar porque llevo varios días igual, gracias

RESUELTO: No me había fijado que había un pequeño botón en el router que con un boli lo presionas y lo reinicias (antes probaba a desenchufar y enchufar al minuto después simplemente), lo pongo por si a alguien le sirve, perdonad que haya creado un post para esto :S
Suele pasar que los routers de chichirinabo si los dejas encendidos muuuuuucho tiempo al final se les va la olla...yo he tenido muchos routers de estos que te regalan y te lo puedo confirmar.
No estoy de acuerdo. Desde 1998 siempre he tenido routers de los que facilita tu proveedor y a un router nunca "se le va la olla". Otra cosa es que sature las tablas NAT o se cuelgue, pero con un reinicio se soluciona.
Ves a Ejecutar > cmd > ipconfig y ahí te sale la ip del router.
suskie escribió:No estoy de acuerdo. Desde 1998 siempre he tenido routers de los que facilita tu proveedor y a un router nunca "se le va la olla". Otra cosa es que sature las tablas NAT o se cuelgue, pero con un reinicio se soluciona.
Ves a Ejecutar > cmd > ipconfig y ahí te sale la ip del router.

Imagen
Cdlavilla escribió:Hola, siempre he entrado en mi router con la dirección 10.0.0.1, resulta que introducía esta dirección y ya me salía la ventana del usuario y password, sin embargo ahora la introduzco y me busca la dirección en google(navegador tengo el chrome pero ya he probado en el explorer) o bien me pone

"¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página 10.0.0.1.
Sugerencias:
Prueba a volver a cargar: 10.­0.­0.­1
Buscar en Google:"

He puesto en símbolo del sistema ipconfig y sigo teniendo esa puertas de enlace y no sé cómo acceder a él (el router es NETGEAR) ya que quiero habilitar el wifi.

A ver si me podéis ayudar porque llevo varios días igual, gracias

RESUELTO: No me había fijado que había un pequeño botón en el router que con un boli lo presionas y lo reinicias (antes probaba a desenchufar y enchufar al minuto después simplemente), lo pongo por si a alguien le sirve, perdonad que haya creado un post para esto :S

Lo que has hecho ha sido restaurar la configuración de fábrica del router. Por lo que como tuvieses alguna configuración personal la has perdido (contraseña wifi, metodo wifi, contraseña admin del router, macs, puertos abiertos/cerrados... etc). No es lo mismo apagar y encender (que no borra la configuración propio del router que tengas) que presionar el botón de reset (que vuelve a los ajustes de fábrica).
4 respuestas