No me van dos juegos de la ds

Pues los he pillado de 2nda mano y no los reconoc, bueno, uno si cada bastantes intnetos, que tengo que hacer, limpiarlos o algo? con que?
Primero ¿que clase de juegos no te lee? (originales,flashcarts o genericos) Porque si son originales puedes probar limpiarlos con un poco de alcohol isopropilico (muy leve) con un isopo, pero si no se ven sucios te recomendaria te enfocaras al slot puede que tenga suciedad..
P.D hazlo con cuidado ya que puedes dañar el slot si lo haces a lo tonto..Y tampoco te exedas con el alcohol y espera a que seque (que luego hay cada impaciente)..
Dr Katts escribió:Primero ¿que clase de juegos no te lee? (originales,flashcarts o genericos) Porque si son originales puedes probar limpiarlos con un poco de alcohol isopropilico (muy leve) con un isopo, pero si no se ven sucios te recomendaria te enfocaras al slot puede que tenga suciedad..
P.D hazlo con cuidado ya que puedes dañar el slot si lo haces a lo tonto..Y tampoco te exedas con el alcohol y espera a que seque (que luego hay cada impaciente)..


Buenas, son juegos originales. He probado a limpiarlos con bastoncillos y mejora la cosa, el que iba 1 de 5 ahora va 4 de 5, el otro me ha ido a 1 de 5 y ya he podido jugarlo.

La verdad esque comparando con otros cartuchos que van se nota que tiene roña en que al verlas de forma horizontal i por atras en los limpios se ve la hendidura del los pines blancas y las de los demas no, el que menos es el que va menos, claro, xo no se como limpiar en ese punto final del cartucho, no?

El que iba al principio le he pasado un poco de algchol en el bastoncillo, la verdad
Problemas de contactos del slot ,mejor solucion es cambiar el slot ,te iran 100% todos los juegos ,siempre que sepas soldar ya que no es facil cambiarlo si no sabes desoldar y soldar
3 respuestas