New Super Mario Bros 2 para Nintendo DS

Hola a todos, me ha venido la idea de "portar" este juego a la Nintendo DS modificando el New Super Mario Bros ya que hay herramientas para hacerlo, si alguien quiere ayudar o dar opinión puede hacerlo, también utilizaré este tema para decir dudas que me vayan surgiendo. Un saludo.
Emm... sigues bien de la cabeza? No se te ha saltado un cable ni nada? Como vas a portar el new super mario bros 2 a la ds? O no lo e entendido bien o es que te habías fumado algo sospechoso...
Gale escribió:Emm... sigues bien de la cabeza? No se te ha saltado un cable ni nada? Como vas a portar el new super mario bros 2 a la ds? O no lo e entendido bien o es que te habías fumado algo sospechoso...


Se refiere a hacer una versión de ese juego modificando el New Super Mario Bros de DS.
Seria una buena idea, aunque no sé como se podria implementar por ejemplo el mario dorado y esas cosas, lo que si se podrian copiar son los escenarios.
Gale escribió:Emm... sigues bien de la cabeza? No se te ha saltado un cable ni nada? Como vas a portar el new super mario bros 2 a la ds? O no lo e entendido bien o es que te habías fumado algo sospechoso...



Joder la gente, que finos que son algunos....
Encima que va a hacer una buena obra...
Neo_Zell escribió:Seria una buena idea, aunque no sé como se podria implementar por ejemplo el mario dorado y esas cosas, lo que si se podrian copiar son los escenarios.
Ahí está, los escenarios si, pero si han implementado algún nuevo poder o nuevos personajes (no he jugado al 2) esta mas complicado, no digo que sea imposible, porque posible es, pero hay que saber lo que se hace.
De que sepuede se puede, yo tengo 3 rom hacks del new super mario de ds, uno es el super mario 3 identico al de nes.... El otro es del 2 y el ultimo al de snes
NeoRyoga escribió:De que sepuede se puede, yo tengo 3 rom hacks del new super mario de ds, uno es el super mario 3 identico al de nes.... El otro es del 2 y el ultimo al de snes


Hay un hack del 2 de NES? [babas] tendras un enlace a videos o imagenes?
7 respuestas