Hola foro, un saludo a todos de Argentina,este es mi primer post

, les explico mi situacion, busque en los post de tutos para novatos pero no encontre nada claro. Hace 3 semanas lleve mi Xbox arcade a hacerle el RGH, y la dejaron perfecta, salvo que cometieron el error de instalar los archivos del FSD dentro de la pequeña MI de 400mb que tiene la arcade

, al principio crei que no habia problema, pero luego me di cuenta al cargar TU de algunos juegos que empezaba a llenarse

, asi que estuve buscando la manera de mover el FSD al disco interno de 250g(es el que pone arriba de la xbox, aclaro) y hacer que inicie de ahi, encontre el dichoso launch.ini que estaba en FLASH: lo copie a un usb con el xexmenu, el cual tenia estos valores puestos:
Leyendo unos tutos y consejos copie la carpeta del FSD del MU ala raiz del HDD usando el xexmenu y puse el launch.ini tmb en la raiz modificado asi:
sin embargo sigue cargandose el FSD que esta en la MI, la cual tiene solo 50 mb libres....

, ¿Hay alguna manera de arreglar esto sin tener que instalar todo de nuevo? ya que no se si me animo a hacerlo por mi mismo....

supongo que es culpa del launch.ini que esta en el Flash: pero ese no me animo a tocarlo mucho.... Gracias por leer esta pequeña Biblia que hice

espero sus respuestas
PD: un dato curioso, trate de copiar la carpeta del FSD usando el gestor de archivos del dash, pero daba error con algunos archivos y no lo copiaba todo, pero usando el Xexmenu no parece haber dado errores, ¿por que sera?