TRASTARO escribió:zerOspa escribió:Tan desastrosos han sido los FX Bulldocer ? No se donde lo leí que ya están dejándolo de fabricar para dar paso a los nuevos que saldrán en Octubre.
Estoy pensando en pillarme un AMD ahora que estan baratos, pero no se si esperar al os nuevos o aprovechar los que hay ahora.
Desatrosos si y no, si son malos en cuanto al proceso de fabricacion sin pulir, y como les dejaron mala reputacion se entiende que pos esos dos motivos decidan barrer su error bajo la alfombra.
Yo esperaria a los Vishera, si son tan buenos como se espera ganas, pero si no lo son tanto, igual ganaras ya que seguro las tiendas daran una pequeña rebaja extra para sacar esos procesadores FX de primera generacion y APUs de generacion llano.
El problema es que los Bulldozer son peores que los phenom II, superan este inconveniente a base de velocidad, pero si haces OC a un phenom II lo tiene jodido un bulldozer, encima para terminar de arreglarlo quito de en medio los phenom 2, quien iba a pillarse un BD si los phenom II eran mas baratos y mejores?.
Pero malos no son, pero para superar a un x6 con OC a 4 GHz o le metes un 8120 a 4,6GHz o mas o no lo consigues. Por ejemplo el otro dia viendo un hilo sobre esto en cinebench 11.5 un fx8150 a 5Ghz hacia 7.8 yo con mi x6 a 4,1 me da 7.3 , y esto si usa los 8 cores del FX !!, en juegos que solo usara 4 como mucho, quitando BF3 y alguno mas, no lo pillas, con lo que si ya tienes o puedes pillarte un x6 no vale la pena un BD.
Para pillarte ahora o bien te agencias un x6 o espera a los piledriver, creo que queda un mes o asi. SI los rumores son ciertos estariamos hablando del rendimiento como phenom 2 por core, un poco mayor posiblemente, pero con 8 cores, muchisimo menos consumo y mas margen de OC.
Si no se suben a la parra con los precios puede ser muy interesante