Alonso707 escribió:Personalmente me quedaría con esta:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte.-gtx550-ti-windforce-1gb-gddr5-pcie.phpEstá claro que hay un sobrerecio por los sistemas de ventilación y disipación del calor, podrás hacer mas Oc si te interesa, pero la Gigabyte que has puesto con un precio menor y un ventilador de 10cm también debería ser buena.
La Club, por mucha Vram que tenga, 3Gb, son DDR3 así que la descartaría y la MSI por tener un diseño de referencia, menor disipación del calor.
Eso he pensado pero, he estado leyendo reviews y tal y dicen que es bastante fria, por eso no sabia si rentaba ese plus en disipacion de calor.
@ntuan, ¿donde haz visto la HD6850 a 100 euros?, es que en pccomponentes estan a 150 euros, si me dices donde las visto por ese precio te estaria agradecido(llevo mucho tiempo buscando esta a buen precio pero no la encuentro), ademas he estado viendo reviews y demas y no me interesa mas potencia, cumple mis expectativas.
Vergil Esa oferta es muy buena, pero no creo que salga tan bien, segun las politicas de pccomponentes si suben el precio de la tarjeta(lo que haran, porque se ve que es una errata) te tienen que informar que ha subido y tu ya te lo piensas y tal.
Gracias a todos por responder

Edit: He estado bicheando y las HD 7750 estan un poco mas baratas, ¿son iguales en rendimiento?