Problema con perfiles, 1 perfil 2 consolas

Buenas , os cuento mi duda, a ver si hay algo que hacer...

Tengo 2 consolas, una Jtag y una Slim virgen. En la Jtag puse mi perfil que venia de una consola ahora muerta. Al poner el perfil se corrompió, compre la Slim y recuperé el perfil de Xbox live. Hoy me ha dado por ver si podia recuperar todas mis partidas guardadas en la Jtag y he conseguido recuperar el perfil, por lo que tengo un perfil con todas mis partidas guardadas y unos 30.000 G en la Jtag y el mismo perfil con 25.000 G y sin partidas en la Slim. Si cojo el perfil de la Jtag lo paso a un USB y me lo llevo a la Slim pasará algo?. Sobra decir que no quiero jugarme un baneo ya que tengo suscripcion de live hasta dentro de unos meses...

A ver que soluciones hay, si puedo llevarme las partidas sueltas, borrar el de la Slim e importar el otro o directamente no hay solución..

Un saludo!
yo diria que saques el perfil de la jtag y en la pc lo revises a ver si tiene algun id que no corresponda, tipo los de algun homebrew... hay un programa que edita perfiles, una vez limpio lo metes en la slim (transfiere antes el perfil a un pendrive... igualmente podras bajarlo del live) y el ultimo paso, gana algun trofeo nuevo asi se edita el perfil y se firma por la consola virgen asi no aparece la firma de la pc.
1 respuesta