Hace falta Popsloader para cargar juegos de psx?

Pues eso tengo una psp desde hace poco y me estoy iniciando en el rollo de los emuladores.
El de la psx lo tengo atragantado, a ver tengo un lio...
Hace falta el popsloader para cargar backups de psx?
Tengo un archivo del juego completo llamado eboot.pbp ocupa 1,3 g y me dice que lo copie en psp//game pero lo ago y me sale en la psp datos dañados. Es el final fantasy Vii y me niego a desprecintarlo luego de tantos años.
Me explicaron lo del psx2psp, pero nose si funciona por si solo o luego hace falta usar el popsloader o no. En este caso no sirve esta claro pero por acalarme. Y que ago en este caso para que no me salga datos dañados lo mio no es la informatica jeje
Alguien me ayuda por aqui o por privado?

Gracias y un saludo.
otis escribió:Pues eso tengo una psp desde hace poco y me estoy iniciando en el rollo de los emuladores.
El de la psx lo tengo atragantado, a ver tengo un lio...
Hace falta el popsloader para cargar backups de psx?
Tengo un archivo del juego completo llamado eboot.pbp ocupa 1,3 g y me dice que lo copie en psp//game pero lo ago y me sale en la psp datos dañados. Es el final fantasy Vii y me niego a desprecintarlo luego de tantos años.
Me explicaron lo del psx2psp, pero nose si funciona por si solo o luego hace falta usar el popsloader o no. En este caso no sirve esta claro pero por acalarme. Y que ago en este caso para que no me salga datos dañados lo mio no es la informatica jeje
Alguien me ayuda por aqui o por privado?

Gracias y un saludo.


los EBOOT se meten en una carpeta, por ejemplo creamos una carpeta con este nombre FFVII, y luego metemos el EBOOT dentro de esa carpeta, y esa carpeta la metemos dentro de la carpeta GAME, algunos juegos de psx necesitan el pops loader, pero mucho los carga directo
Gracias por la rapida respuesta.
Voy a intentar cargarlo como dices luego si no lo intento con popsloader ( supongo que ultima version ) mi psp es fat con 6.39 me.
Si no funciona investigo algo mas y si no funcional pido de nuevo un SOS jeje

Gracias por todo.
otis escribió:Gracias por la rapida respuesta.
Voy a intentar cargarlo como dices luego si no lo intento con popsloader ( supongo que ultima version ) mi psp es fat con 6.39 me.
Si no funciona investigo algo mas y si no funcional pido de nuevo un SOS jeje

Gracias por todo.


Si tienes problema con algun juego, prueba el pops

hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me_1646604

y si tienes dudas comenta al compi, que te orientara bien
salu2
3 respuestas