Consejo sobre instalación de pladur

Quiero poner unos tabiques pero no quiero dañar el suelo atornillándolo, la pregunta en cuestión es la siguiente, ¿puedo atornillar en el techo y fijar los rieles del suelo con cinta adhesiva de esas que pegan por los dos lados?
Eso es una chapuza de calibre mayor, el riel de suelo y techo lo tienes que atornillar si o si, si no le quitas toda estabilidad, piensa que la plancha se mantiene en el apoyo de esos rieles, si. Lo haces como dices se te va a deslizar el muro de peladura.
Galigari escribió:Eso es una chapuza de calibre mayor, el riel de suelo y techo lo tienes que atornillar si o si, si no le quitas toda estabilidad, piensa que la plancha se mantiene en el apoyo de esos rieles, si. Lo haces como dices se te va a deslizar el muro de peladura.

Entonces crees que esas cintas que pegan por los dos lados que sean tan anchas como el riel, no tendría fuerza? [mamaaaaa]
Garru escribió:
Galigari escribió:Eso es una chapuza de calibre mayor, el riel de suelo y techo lo tienes que atornillar si o si, si no le quitas toda estabilidad, piensa que la plancha se mantiene en el apoyo de esos rieles, si. Lo haces como dices se te va a deslizar el muro de peladura.

Entonces crees que esas cintas que pegan por los dos lados que sean tan anchas como el riel, no tendría fuerza? [mamaaaaa]

No, en cuanto le dieras un golpe al tabique se movería.
Aunque lo atornilles al suelo, el tornillo no se iba a ver (lo taparia el mismo tabique), porque no quieres atornillar?, si algun dia decides quitar el tabique sellas el hueco y punto, pero como te ha dicho el compañero hay que atornillar
kitinota escribió:
Garru escribió:

No, en cuanto le dieras un golpe al tabique se movería.
Aunque lo atornilles al suelo, el tornillo no se iba a ver (lo taparia el mismo tabique), porque no quieres atornillar?, si algun dia decides quitar el tabique sellas el hueco y punto, pero como te ha dicho el compañero hay que atornillar
`

No quiero atornillar porque el suelo es de gres, y el tabique seria provisional y ademas en local de alquiler. Pero si no hay mas remedio.
4 respuestas