La hija de la Infanta Elena y Marichalar estudiará en un internado inglés de 25.000 euros al año

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya está terminando los últimos preparativos antes de poner rumbo a Inglaterra, donde previsiblemente pasará un año estudiando en un internado cercano a Londres.

Y es que desde que su hermano Felipe Juan Froilán se disparase accidentalmente en el pie con una escopeta de caza, parece que la niña de 11 años había descuidado un poco sus estudios, razón que habría motivado a la infanta Elena para enviar a su hija a un internado.

Además, la infanta siempre ha sido partidaria de llevar a sus hijos al extranjero para estudiar, aprender idiomas y pasar una temporada despegados de las faldas de sus padres. Algo que explicaría que Froilán, hijo mayor de la infanta, ya estuviera interno hace un año.

Según ha adelantado este sábado La Otra Crónica el internado elegido por la infanta Elena para enviar a su hija pequeña cuesta 25.000 euros al año y cuenta con seis edificios que albergan a alumnas de diferentes edades, además de presentar una clara orientación católica.

Victoria Federica comenzará el curso escolar el próximo 11 de septiembre y por este motivo se trasladará en los próximos días a Inglaterra para instalarse con comodidad en el que será su nuevo hogar.

Fuente
Pobreta! Un internado...
¿Y eso se paga con dinero público? Esto ya es pitorreo.
Y esto se supone que es una noticia? a mi me parece normal , no se
Más de lo mismo. Se lo permiten y lo hacen. Un ejemplo, vamos.
Un hijo con un tiro en el pie y el otro en un internado con 11 años... desde luego el día que queramos acabar con la monarquía basta con implantar un carnet para ser padre.
pues bien por ella si aprende ,no lo veo mal :)
imagino que la notica vendrá porque esto se paga con dinero público, porque estudiar en un internado no es algo excepcional entre este tipo de gente.
no soy monárquico, así que cualquier cosa que tenga que ver con la familia real, me provoca bastante repulsión.
A mí lo que mas gracia me hace es lo pelotas que pueden llegar a ser algunos periodistas. Para que veáis hasta donde llega Emilia Landaluce a la hora de untar jabón os dejo una muestra:

"Victoria Federica (11 años) es una niña de inusual belleza. Tiene un rostro nada vulgar, sereno y camina como un gorrioncito que supiera ballet. El baile, dicen es su gran pasión. Victoria es un remanso de paz al lado del trobellino de su hermano. <<Se trata de una niña excepcional, cariñosa, simpática. Mucho mas tranquila que Felipe -el Froilán, vamos [burla2] - pero tambien muy tímida e introvertida>> afirma una persona que la ha tratado...."

Para justificar los 25.000 euracos que cuesta nos cita a otra fuente que frecuenta el entorno cercano a la Infanta: "Le viene muy bien a Victoria porque después de que su hermano se hiriera en el pie, se descentró un poco en los estudios.." (¡Vamos! ¡Que zopencos tambien hay entre los hijos de las clases altas [sati] )

Me pregunto si la periodista diría lo mismo de la cría si en vez de ser los nietos del Borbón fueran los hijos de cualquier familia normal.
¡Ah! No pongo enlace porque hay que estar suscrito a Orbit para leerlo enter, pero podéis pillar el periódico del sábado en cualquier bar XD
Se pagará con dinero de la Casa Real; otra cosa es si la seguridad va a cargo del Estado, cosa que no sé.

Lo que llama la atención es el "ejemplo" en tiempos duros.

Es como cuando el Rey decía que no podía dormir por las noches pensando en los desempleados, y luego resulta que se rompe la cadera cazando elefantes en África acompañado de la supuesta querida.

Pues en este caso, podrían haberla internado en un colegio en España pagando aquí la matrícula.
Todo lo que nos caiga nos lo merecemos, quien nos manda cargar con una monarquía impuesta por el abuelo?, si tuviéramos acceso a todos los gastos de la casa real íbamos a flipar en colorines.
hal9000 escribió:Todo lo que nos caiga nos lo merecemos, quien nos manda cargar con una monarquía impuesta por el abuelo?, si tuviéramos acceso a todos los gastos de la casa real íbamos a flipar en colorines.

O cómo hacer negocios, pasando de llegar con una mano delante y otra detrás prácticamente, a ser una de las mayores fortunas europeas... el cargo de Jefe del Estado no tendrá que ver para tamaño milagro, supongo.
Estudiara? o pagará por aprobar?
Robertounocero escribió:Estudiara? o pagará por aprobar?

hombre por 25000e al año el 7-8 será fijo no?? xDD
Y tanta formación para acabar viviendo del estado como sus padres...
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Algunos aprendiendo inglés en los MMORPG, y otros en escuelas de 25.000€ el año, esto es españa.

Cada vez el termino medio en la economia no existira. Seremos como los paises comunistas.
KAISER-77 escribió:Y tanta formación para acabar viviendo del estado como sus padres...
No, para acabar enchufado en una empresa afin y cobrar millones de euros al año por rascarse los huevos, como Urdangarin.

Sinceramente me gustaria saber en que consiste el trabajo en telefónica de Urdangarin que merece un salario millonario, luego a nosotros nos dicen que los salarios deben ser proporcionales a la produccion, un carajo!!!!

Lo que ocurre es que nuestros salarios deben ser proporcionales a la producción y ademas pagarles el salario y costear a el nivel de vida esta gentuza.

Evidentemente para eso lo mejor es ganar unos 100-.150 euros por 10 horas de trabajo de lunes a domingos, porque a estos hijos de puta hay que mantenerlo y alguien debe sudar para que ellos puedan gozar.
Desde que Sabino Fernández Campo dejó de ser el jefe de la Casa Real van perdidos del todo.
jas1 escribió:
KAISER-77 escribió:Y tanta formación para acabar viviendo del estado como sus padres...
No, para acabar enchufado en una empresa afin y cobrar millones de euros al año por rascarse los huevos, como Urdangarin.

Buscando en Google, he leído esta explicación del trabajo, sueldo completo e indemnización de Urdangarín en Telefónica (la Web da algo de miedo, pero la información me parece plausible porque son cifras que había leído ya anteriormente):

http://ecorepublicano.blogspot.com.es/2 ... or-15.html

Telefónica renueva a Urdangarin por 1,5 millones al año más 4,5 de posible indemnización

día 16.7.12

El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, seguirá vinculado a la compañía Telefónica como delegado para Estados Unidos pese al proceso abierto en su contra por el denominado caso Noos. El yerno del Rey, así pues, mantendrá el contrato que había firmado en 2009 con la empresa que dirige César Alierta y por el que percibe 1,5 millones de euros anuales, más 1,2 millones en 'especias' por conceptos como el alquiler de su vivienda en Washington, parque móvil, escolta o pago de los billetes que unen la capital de EEUU con España.

Según el diario El Mundo, con este paso Telefónica cierra un fuerte debate interno sobre cuáles debían ser las medidas que adoptar después de todo el revuelo levantado en torno a la figura de Urdangarin cuando, hace cosa de un año, sus escándalos en la gestión de la fundación que dirigía comenzaron a saltar a la prensa.

Un sector de la compañía defendía su no continuidad para no seguir afectando la imagen pública de la empresa. Varios de sus responsables confirman que la vinculación con el marido de la infanta Cristina está dejando pérdidas que son demostrables en términos concretos. Ya hay cifras exactas del efecto Urdangarin sobre el balance de Telefónica.

Sin embargo, Alierta y otro sector más moderado habrían abogado por la postura contraria: mantener al duque en su puesto para evitar, así pues, una sentencia paralela a la que dicte el juez instructor de la causa en los juzgados de Palma de Mallorca.

Sea como fuere, Telefónica se guarda la posibilidad de rescindir unilateralmente el contrato en caso de que haya sentencia en firme contra su empleado. En ese supuesto, la renovación del contrato de Urdangarín hará que reciba una indemnización de 4,5 millones de euros, el equivalente a tres años de contrato.

Este sueldo de 1'5 millón de euros tiene dos partes. Una fija de 1,2 millones de euros y otra en forma de 'bonus' por valor de 300.000 euros que trata de compensar las fluctuaciones existentes entre dólar y euro. Los trabajadores de Telefónica que trabajan en el extranjero perciben su salario en la moneda local del país en el que trabajan.

Es decir, entre jornal efectivo y en especie, cobra 2'7 millones de euros al año.

Y si Telefónica quiere rescindir el contrato por sentencia en firme contra él, le tendrá que indemnizar con 4'5 millones de euros.
¿Qué pasa? ¿En España no tenemos buenos colegios? Ah, no. La crisis se lo lleva todo por delante. Y la solidaridad de la clase monárquica es total. Dicho en tono irónico.
Pues eso, nosotros guisamos y ellos comen. Ya me dirás tú a mí que falta hace alimentar a los nietos de un rey impuesto por sí mismo en la transición... bueno sí, aquellos que aceptaron que estuviera.

Y gente sufriendo para pagar 30€ de matricula y buscándose la vida vida para poder comprarse unos libros para poder ser algo más en la vida... es de coña esta democracia.
el problema es que la papeleta era esta:
Imagen

si hubieran hecho acto seguido el referendum de si queríamos casa real otro gallo habría cantado.

o quizás no, visto lo visto.
Teniendo en cuenta que un diputado cuesta 5000 euros al mes y que hay decenas y decenas de diputados (la mayoría analfabetos)... mas las iPad, los iPhones y tal... pues...

Que la Infanta Elena cueste 2mil euros al mes es una nimiedad, sobre todo porque esos conocimientos beneficiaran al conjunto si le toca servir al país en algún momento. :o

Vamos, no tengo números, pero solo los iPad de los diputados deben salir mas caros. [tomaaa]
La educación en España es una mierda y no es culpa de los recortes porque España a sido de los países que mas invierte (o invertía en educación) y menos resultados obtenía....

Yo con 21 años voy de crédito bancario en crédito bancario (que a saber cuando voy terminar de pagar) por que ya he probado la educación aqui y fuera me cuesta de 20.000€/año para arriba(este año empiezo y vamos vaya mierda tener que hipotecarme para recibir un formacion buena)
dannyh escribió:Yo con 21 años voy de crédito bancario en crédito bancario (que a saber cuando voy terminar de pagar) por que ya he probado la educación aqui y fuera me cuesta de 20.000€/año para arriba(este año empiezo y vamos vaya mierda tener que hipotecarme para recibir un formacion buena)

¿Tan alto es tu nivel? Porque vamos, aún no estando en la super elite mundial, hay varias universidades españolas que tienen un nivelazo y si eres un crack pues nada, terminas la carrera a toda leche y luego te piras a hacer un master o PhD en UK o USA yo que se.

Salvo que pienses dedicarte a la ingeniería aero-espacial o algo muy muy puntero la formación tampoco creo que sea tan diferente la verdad. [reojillo]
dannyh escribió:La educación en España es una mierda y no es culpa de los recortes porque España a sido de los países que mas invierte (o invertía en educación) y menos resultados obtenía....

Yo con 21 años voy de crédito bancario en crédito bancario (que a saber cuando voy terminar de pagar) por que ya he probado la educación aqui y fuera me cuesta de 20.000€/año para arriba(este año empiezo y vamos vaya mierda tener que hipotecarme para recibir un formacion buena)

¿Qué vas a estudiar y donde?.
caren103 escribió:
hal9000 escribió:Todo lo que nos caiga nos lo merecemos, quien nos manda cargar con una monarquía impuesta por el abuelo?, si tuviéramos acceso a todos los gastos de la casa real íbamos a flipar en colorines.

O cómo hacer negocios, pasando de llegar con una mano delante y otra detrás prácticamente, a ser una de las mayores fortunas europeas... el cargo de Jefe del Estado no tendrá que ver para tamaño milagro, supongo.

Esto está documentado, y no poco. Juancar echó mano de todo el norte de áfrica pidiendo limosnas millonarias, así como a otros monarcas europeos y señores feudales. Lo que no está tan documentado es qué obtuvieron ellos a cambio.

Respecto a la noticia, pues nada sorprendente la verdad, ¿Qué esperabais, que fuera a un colegio público a madrid?
davich escribió:pues bien por ella si aprende ,no lo veo mal :)

Pues hombre, si soy sincero, prefiero que se lo gasten en estudios para la niña que en cualquier gilipollez.
Y si son tan españoles como dicen porque no estudia aquí en ESPAÑA.

Asco de pais.
Y yo en el escorial en otro internado y no es noticia...
murkit escribió:Y yo en el escorial en otro internado y no es noticia...

En el Alfonso?, ahi estuve interno yo hara unos 15 años....ains...que recuerdos
Un internado, claro. Muy típico de la clase alta.
No puedo con los gritos de los niños, los mando lo mas lejos posible y encima el populacho piensa que lo que mas me importa en esta vida son mis hijos.

O los mandan a un internado o los dejan todo el día con la chacha.
Piriguallo escribió:Un internado, claro. Muy típico de la clase alta.
No puedo con los gritos de los niños, los mando lo mas lejos posible y encima el populacho piensa que lo que mas me importa en esta vida son mis hijos.

Hombre, no generalicemos, yo me fui voluntario (y no tenia ningun problemas en casa) a hacer 3ºBUP y COU, y te aseguro que pase n par de años geniales
kitinota escribió:
Piriguallo escribió:Un internado, claro. Muy típico de la clase alta.

Hombre, no generalicemos, yo me fui voluntario (y no tenia ningun problemas en casa) a hacer 3ºBUP y COU, y te aseguro que pase n par de años geniales

No, perdón. Me refiero a los que los mandan lo más lejos posible.

También tengo amigos que han estudiado en un internado.
kitinota escribió:

Sii jajajajja

Te suenan los argudo? Benjamin oscar josemiguel?

O jose tapiador?

Estuvieron por esa epoca, son mis tios

Te daba antolin? Y susana cascajo? Me ha llevado a.septiembre XF
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Lo del sueldo e indemnización de Urdangarin me ha puesto de una mala leche que ni Robespierre

Sobre lo de que los periodistas le hagan la pelota a la niña, pues no se yo no la he visto, no se si es guapa o fea, pero con la madre que tiene, producto de llevar varias generaciones follando entre primos, y el padre, un esperpento multicolor que es la versión repipi de pocholo, a poco normal que salga la niña ya es un logró.
murkit escribió:
kitinota escribió:

Sii jajajajja

Te suenan los argudo? Benjamin oscar josemiguel?

O jose tapiador?

Estuvieron por esa epoca, son mis tios

Te daba antolin? Y susana cascajo? Me ha llevado a.septiembre XF

Si me suenan, Los profesores si me dieron, aunque en mi fecha habia muchos curas (sobretodo me acuerdo del padre Juan Jose de Cossio y del padre Eustaquio, eran los que mandaban), ahora no se como andara la cosa, por cierto Susana Cascajo estaba buenecilla hace 15 años (rubia, delgadita), como sigue?
Y de educadores...no estara Miguel Medina? (era vizco), fue mi educador y era muy majo
36 respuestas