Ayuda sobre mi PC.

Buenas!! pues abro este post para que me heches una mano, explico mi ordenador tiene como 8 años y en casi todas las web se me cuelgan pongo el reproductor de musica va lentisimo hasta que arranca tela, si tengo 2 paginas abierta adios pc congelado xD, tiene 520 de ram y no entiendo mas ya que de pc no entiendo.
Sobre todo abro el hilo porque lo quiero llevar a una tienda de pc para que me ponga mas ram y nose que mas le tengo que poner para que valla el pc fino y bien y no quedar como un ignorante en la tienda.
Un saludo y cualquier ayuda es agradecida.
Pues hombre hoy en día con un pc de 8 años y con solo 512 mb de ram es un poco normal que el pc se ralentice bastante.

Que otras características tiene tu pc? que SO usas? que navegador usas??

En cualquier caso, si vas a cambiarle ram cambiasela por ti mismo, es lo más sencillo del mundo y te ahorras un dinero.

Y no le cambies nada más, porque antes que cambiarle más piezas a un ordenador tan viejo es preferible comprar uno nuevo aunque sea con los componentes más bajos que haya.

Salu2.
litos001 escribió:Pues hombre hoy en día con un pc de 8 años y con solo 512 mb de ram es un poco normal que el pc se ralentice bastante.

Que otras características tiene tu pc? que SO usas? que navegador usas??

En cualquier caso, si vas a cambiarle ram cambiasela por ti mismo, es lo más sencillo del mundo y te ahorras un dinero.

Y no le cambies nada más, porque antes que cambiarle más piezas a un ordenador tan viejo es preferible comprar uno nuevo aunque sea con los componentes más bajos que haya.

Salu2.

Si el cambio de ram porlovisto es facil, sobre lo del un pc nuevo me imagino que me lo tendre que pillar ya que al final me saldra mejor.
Si, ya te digo que va a salir mejor y puedes pillar cosas muy baratas y mucho mejores que el PC que tienes ahora. ;)

Salu2.
El problema es que ram vieja y de poca capacidad te puede salir mas cara que la ram para PCs nuevos.

De todas formas mejor pon las especificaciones completas del equipo. Con CPU-Z al menos podrías saber que CPU tiene.

Lo que te digo es que si es un PC con un CPU a 800mhz o así mal asunto, cualquier pagina que tenga algo de contenido en adobe flash te lo dejaría agonizante mientras estuviese abierta.

De todas formas ya puedes tener problemas de calentones, discoduro en malas condiciones, mil historias vamos, que aunque reinstalases el sistema operativo del PC poco te iba a solucionar. (que ya puestos podrías mirar la temperatura del CPU en bios o en Windows con algún programa)
4 respuestas