duda contratacion de internet

No se si esto va a aqui o no, pero no e encontrado ningun subforo de internet jeje.

el caso que me quiero contratar en mi piso, internet con alguna compañia, pero solo quiero internet, nada de fijos (tampoco tengo linea ni la instalacion echa).

hay alguna compañia que te de esa opcion? o es obligatorio pasar por instalacion de linea de telefono y pagar ese extra?

porque internet 3G es bastante lento y caro no?
Hace tiempo creo q telefónica te daba la opción de contratar sólo internet pero a día de hoy no sé cómo estará la cosa...

Salu2
Me imagino que alguna si que lo tendrá. Pero lo mejor es que busques en las webs de las distintas compañías y mires.

Lo del 3g a mi no me mola, porque para un móvil está bien pero para tenerlo de fijo...
Varias compañías dan esa posibilidad, pero el precio no es promocionado, por lo que en definitiva te puedes llegar a ahorrar hasta 2 eurs al mes. Veo más viable el sistema de línea + ADSL, que además ahora muchas incluyen minutos a móviles, y acabar acostumbrarse de nuevo a usar el teléfono fijo.
Por lo q tengo entendido, a día de hoy la mejor compañía calidad-precio es ono ¿q opináis?.

Salu2
Silent Assassin escribió:Por lo q tengo entendido, a día de hoy la mejor compañía calidad-precio es ono ¿q opináis?.

Salu2

Yo mismo tengo contratado ONO...Teléfono e Internet...y hace poco nos ha doblado la velocidad,pagando lo mismo..

Se puede poner solo Internet...o esto + teléfono o televisión...Por separado o junto..

Por ahora no tengo quejas...si ha habido algun fallo han venido a solucionarlo...

Habrá de toda clase de opiniones y según que compañia....Pero a mi me va bien...por ahora.
5 respuestas