MEJORAR REFRIGERACION

tengo 2 ordenadores y kiero mejorar la refrigeracion de los 2:

1-es un 2500k, 560 ti: este lo tengo con ventilador frontal, 2 laterales y trasero, y decir q el del procesador es el de intel de serie
¿le pondriais un ventilador arriba para q estraiga aire o pondriais uno de cpu???que seria mejor?

2-un amd 6 nucleos con 6850 de grafica: en este tengo el frontal, el trasero y el de amd de serie
¿le pongo uno arriba o uno de cpu?

os pregunto porque nunca e tenido de cpu y nose si ay mucha ventaja y diferencias

gracias de antemano
No dices como vas de temperaturas, poner disipadores que no sean los de serie, mejora bastante las temperaturas y el ruido, de ventiladores para la caja vas bien, lo veo correcto.

Saludos.
Si tienes los dos procesadores con los disipadores de serie, eso es lo que debes cambiar, son muy malos, poner mas ventiladores en la caja no ayudara si mantienes eso puesto

cambialos
olo61 escribió:No dices como vas de temperaturas, poner disipadores que no sean los de serie, mejora bastante las temperaturas y el ruido, de ventiladores para la caja vas bien, lo veo correcto.

Saludos.

aora en verano unos 35-40º en reposo y jugando pos subira a 55-60º
antes de verano en reposo lo tenia a 28º
entonces me recomendais uno de cpu
Egomagic escribió:
olo61 escribió:No dices como vas de temperaturas, poner disipadores que no sean los de serie, mejora bastante las temperaturas y el ruido, de ventiladores para la caja vas bien, lo veo correcto.

Saludos.

Lo mejor que puedes hacer es comprar disipadores para los micros (hay que saber las cajas que son, por la anchura) ten en cuénta, que el aire caliente, al pesar menos, se va hacia arriba y sale solo, lo que tienes que cuidar, es no tenerlo encajonado, para que se ventile bien.

Saludos.
olo61 escribió:
Egomagic escribió:

Saludos.

Lo mejor que puedes hacer es comprar disipadores para los micros (hay que saber las cajas que son, por la anchura) ten en cuénta, que el aire caliente, al pesar menos, se va hacia arriba y sale solo, lo que tienes que cuidar, es no tenerlo encajonado, para que se ventile bien.

Saludos.

y uno para la CPU CUAL ME RECOMENDAIS?????
Como te he dicho, hay que saber la caja, no se puede aconsejar sin saber ese requisito.

Saludos.
6 respuestas