¿El Circo se desinfla? los espectadores para ver al R. Madrid en Getafe no llegan al 50%

Futuro Oscuro está baneado por "clon de usuario baneado"
Según la información que aparece en los diferentes medios, los asientos ocupados en el Coliseo Alfonso Pérez eran de 8.000 en un estadio con capacidad para 16.496, por debajo incluso de la media de temporadas pasadas.
Es que me he quedado flipando, porque ningún medio lo destaca, pero viendo imágenes en la TV, es que no hay ni el Tato. Yo creo que lo de los 8.000 está inflado, y todo. Aunque es normal, cuando no hay ni para comer, el circo pasa a un segundo plano, o tercero, o cuarto... las entradas estaban a partir de 50€, más baratas que otros años.

P.D: 4.000 asientos vacíos también en Navarra para ver al Barça...

http://yometiroalmonte.blogspot.com.es/ ... -al-r.html
Creo que se suma el escandaloso precio de las entradas, con las vacaciones... habrá mucha gente que sea abonada, y ahora mismo no esté en su ciudad.

A eso súmale que Getafe no es un campo que precisamente llene el estadio...
Yo nunca entenderé gastarse 50€ o mas para ver un partido de futbol que echan en la tele...

Supongo que será porque es el getafe, si hubiera sido contra el barsa pues todos pagando lo que hiciera falta...
CrazyJapan escribió:Yo nunca entenderé gastarse 50€ o mas para ver un partido de futbol que echan en la tele...

Supongo que será porque es el getafe, si hubiera sido contra el barsa pues todos pagando lo que hiciera falta...

El campo del Osasuna también presento un 75% de ocupación, algo inaudito en Navarra.
A partir de 50 estarían las baratas, pero la media dudo que bajase de los 100 euros, mas que nada porque contra el Mallorca la jornada 6 la media cuesta casi 100...

Ademas, la mayoría pensara porque iban a pagar 50 € por ver un partido del Geta contra el Madrid, sabiendo que a pocos Km la siguiente vuelta verían lo mismo en un campo mas atractivo por mucho menos dinero.

La asistencia a los campos de equipos pequeños lleva así desde hace temporadas, y mas contra equipos grandes que se suben a la parra cosa mala.
para comprobar que se desinfle el circo habria que ver las audicencias......

Por cierto no dijeron que iban a mepezar a emitir partidos en el cine? o al final quedo en nada?
26 de Agosto. No hay mucho más que decir, medio Madrid apura las vacaciones.
Juanzo escribió:26 de Agosto. No hay mucho más que decir, medio Madrid apura las vacaciones.

Otros años se llenaban con los Guiris gracias a que es 26 de agosto.
120€ la entrada del Getafe - Real Madrid, por 150€ vi el Borussia- Munich el año pasado.
cafero escribió:120€ la entrada del Getafe - Real Madrid, por 150€ vi el Borussia- Munich el año pasado.

120 euros era tribuna!!! Los fondos estaban a 50e...
cafero escribió:120€ la entrada del Getafe - Real Madrid, por 150€ vi el Borussia- Munich el año pasado.

Me parece igual de excesivo. Es una locura los precios, tanto aquí como el partido que dices tú de Bundesliga o Copa alemana o lo que fuera.
Anduril escribió:

Me parece igual de excesivo. Es una locura los precios, tanto aquí como el partido que dices tú de Bundesliga o Copa alemana o lo que fuera.

Pues hace 4 años eran más caras y se llenaban los campos, había que hacer colas para no quedarte sin la entrada.
En Getafe no va ni Dios.
Futuro Oscuro escribió:
Anduril escribió:

Pues hace 4 años eran más caras y se llenaban los campos, había que hacer colas para no quedarte sin la entrada.

Hace 4 años a la gente no le dolía tanto pagar esos precios.
Es que no es ni medio normal el precio de las entradas :S
La burbuja del fútbol hace mucho tiempo que se desinfló, cuando se crearon dos plataformas digitales pensando que la gente iba a ir como locos a pagar por el fútbol y al final se dieron cuenta que salvo 2 o 3 equipos el resto no eran rentables darles la pasta que le daban.
Futuro Oscuro escribió:

Cuando fui a por ella solo me ofrecieron esas. y otra por 100 o 70. Ya lo tengo decidido, solo voy a los partidos de casa del Madrid, los que sean fuera del Bernabeu, que los vea su prima porque se aprovechan pero bien.

Anduril escribió:

Es el mejor partido de Alemania, es como un Madrid - Barcelona, lo veo raconable.
50€ la entrada más barata es una locura para un Getafe - Real Madrid. La semana pasada por 50€ estaba la entrada del 3er anfiteatro para el Real Madrid - Valencia.
FC Barcelona - Real Sociedad

Capacidad: 99786
Asistencia: 57721
Televisión: Canal + 1

Desconozco el numero de asientos que están vacios para poder vender. Pero se que muchos socios la iniciativa "asiento libre" ni les va ni les viene.
No hay dinero... pero de verdad, y eso sin contar que el fútbol está más sobredimensianado que las constructoras.
Es que el presidente del Getafe debe pensar que la gente es retrasada mental o algo parecido, te sale más barato ir a ver el Madrid-Getafe que ir a su propio estadio a ver el mismo partido.

Supongo que si la gente no va al fútbol en este país podemos decir que la crisis de verdad ya ha empezado [carcajad] [carcajad]
Los equipos se hunden porque vendieron sus licencias audiovisuales a crédito hace años. Ahora no ingresan apenas de los partidos retransmitidos, y no les queda más remedio que subir el precio de las entradas.

Pero tranquilos, que si los bancos son el pan, el fútbol es el circo, y ya se encargará el gobierno de pedir crédito a Europa para inyectarles pasta. A costa del contribuyente, por supuesto.
El campo del Getafe siempre ha sido de los mas vacios de la liga

La otra semana el Partido del Madrid Valecia tuvo estos datos:

Capacidad: 80.000
Asistencia: 74.000
xals_punk escribió:El campo del Getafe siempre ha sido de los mas vacios de la liga

La otra semana el Partido del Madrid Valecia tuvo estos datos:

Capacidad: 80.000
Asistencia: 74.000

Es es mas normal, hay socios/abonados que no ceden su asiento, no se deben de fiar, porque otros si lo hacemos. Pero esos datos son normales.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Algunos teneis unas ganas enormes de que el futbol se vaya a la mierda. Lastima que eso no va a ocurrir nunca
Saintkueto escribió:Algunos teneis unas ganas enormes de que el futbol se vaya a la mierda. Lastima que eso no va a ocurrir nunca

No, nos iremos a la mierda todos antes que el fútbol, eso está claro... :-| :-|
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
minmaster escribió:
Saintkueto escribió:Algunos teneis unas ganas enormes de que el futbol se vaya a la mierda. Lastima que eso no va a ocurrir nunca

Pues que no te extrañe
Saintkueto escribió:
minmaster escribió:

Pues que no te extrañe

A mi me extrañaría lo contrario.
Saintkueto escribió:
minmaster escribió:

Pues que no te extrañe

No, sino me extraña eso es lo más triste de este país. Al igual que es tristísimo que estando como estamos el Estado permita que los clubes de fútbol adeuden a Hacienda 752 millones de euros.
cuando van barcelona y madrid a los estadios,los clubs pegan la mangada padre. basta ya de estafas
El circo se desinfla??

Yo creo que lo que desinfla es la economía familiar y que la gente se está mentalizando en gastar el poco dinero disponible en PRIORIDADES .-.

Saludos
cafero escribió:
Futuro Oscuro escribió:

Cuando fui a por ella solo me ofrecieron esas. y otra por 100 o 70. Ya lo tengo decidido, solo voy a los partidos de casa del Madrid, los que sean fuera del Bernabeu, que los vea su prima porque se aprovechan pero bien.

Anduril escribió:

Es el mejor partido de Alemania, es como un Madrid - Barcelona, lo veo raconable.

Los precios del Chelsea para los partidos AA (Vs los dos Manchester,Arsenal, Liverpool) sin ser socio van entre 50 Libras y 87. Los partidos de NFL en EEUU tienen entradas entre $100 y $130, y hablamos de un deporte que tiene una liga de 16 jornadas, o lo que es lo mismo OCHO partidos en casa, en comparación con el fútbol que puedes ver 30 veces a tu equipo por año.

Yo es que lo veo carísimo pagar 100 pavos (o 70) por un partido normal, si me dices semifinales de la Champions, o ultimas jornadas decisivas de liga...
Lo que se desinfla es España.

Imagen
Drew escribió:50€ la entrada más barata es una locura para un Getafe - Real Madrid. La semana pasada por 50€ estaba la entrada del 3er anfiteatro para el Real Madrid - Valencia.

Es que no me jodas, he visto entradas para la Premier por menos dinero, para un partido mejor, y justo detrás de la portería, vamos, que con las manos toco las redes, casi casi.

Crucex escribió:Lo que se desinfla es España.

Imagen

Lógico, la liga BBVA es una ponzoña
subsonic escribió:Lógico, la liga BBVA es una ponzoña

Hombre, un Reading -West Brom tamocpo es la panacea del fútbol jajaja.

Pero vamos que si, que el problema está en los precios de aquí. No hay más que recordar el cabreo que pillaron los de Shalke en la elminatoria con el Athletic del año pasado
Todo esto, lio con las teles, precios... tiene una solución. No ir, un dia el Pizjuan vacio, San Mames, Romareda, y cuando se den cuenta de que hacen el ridiculo, empezarán a pensar. Partidos a las 23:00 a las 18:50 la semana que viene, es de borrachos.
subsonic escribió:
Crucex escribió:Lo que se desinfla es España.

Imagen

Lógico, la liga BBVA es una ponzoña

Pues si. Por cierto que esos datos son de la primera jornada de liga.
Anduril escribió:
subsonic escribió:Lógico, la liga BBVA es una ponzoña

Hombre, un Reading -West Brom tamocpo es la panacea del fútbol jajaja.

Pero vamos que si, que el problema está en los precios de aquí. No hay más que recordar el cabreo que pillaron los de Shalke en la elminatoria con el Athletic del año pasado

No recuerdo que partido era,pero ya te digo que valian 38 libras las entradas justo detras de la porteria. Puede que un Reading-West Brom no sea nada del otro mundo pero el futbol inglés tiene algo que engancha, no se que es, pero engancha, aunque sea de equipos pequeños, cosa que no me ocurre con equipos españoles. Quizás por el ambiente d elos estadios y porque el futbol es más físico y más duro. Mas de hombres en un palabra. XD
Mismamente, estoy viendo entradas para el Tottenham vs Norwich, solo queda una (LOL) y vale 45 libras. Está en el lateral, fila 13, en medio campo. Si tenemos en cuenta que es en Londres, creo que la entrada es muy barata,
nuestra gama en futbol es solo equiparable al numero de sabores en refrescos que comercializamos en españa.
Saintkueto escribió:
minmaster escribió:

Pues que no te extrañe

Y estarás orgulloso de ello. Qué lastimica... :(
Los precios para ver a los grandes a veces tienen esto. Además el Real Madrid por ser de la comunidad quizás atraiga menos gente a Getafe que por ejemplo el "humilde" Barça.
Con la crisis que hay... y los precios que se ponen para ver un partido,a mi me resulta raro que se llenen tanto los campos
Ya vereis como la gente deja de ir y, por arte de magia, las entradas son mas baratas.

Es el problema que no esten reguladas, que ponen el precio que les sale de la polla por que la gente va a pagar por ellas debido a la expectacion que causan estos actos.

Y bueno, tampoco se puede pedir mucho mas de una de las mayores mafias del pais.
42 respuestas