Mario kart 7,Mario tennis open o Mario & sonic en los juegos olimpicos de Londres 2012

Encuesta
¿Mario kart 7,Mario tennis open o Mario & sonic en los juegos olimpicos de Londres 2012?
78%
7
11%
1
11%
1
Hay 9 votos.
queria saber que juego seria mas interesante de jugar
No tengo ni MK7 ni MTO (me quiero comprar ambos), pero sí que tengo el de Mario & Sonic que lo compró mi hermano, y te puedo decir que te compres uno de los otros dos. El de M&S es sólo de minijuegos (no te esperes algo como lo de Wii ni de lejos), que si bien está entretenido, no creo ni que le llegue a las suelas a cualquiera de los otros dos.
El mejor de los tres es el Tennis, el 7 me ha defraudado mucho y sin embargo el tennis me ha dado mas de lo que esperaba...
Yo tengo el Tennis y el Kart y los dos son buenos, pero el Kart yo creo que es bastante más variado, además el Mario Kart tiene algo muy muy importante que no tiene el Tennis: Objetivos "offline".

Me explico, el Mario Tennis tiene un online buenísimo y que engancha mucho (tiene mejor sistema de online en mi opinión que el Kart, porque hay ranking mensual por puntos y ranking global por "ratio") el Mario Kart por su lado tiene peor sistema de puntuación (no hay ranking global :-\) pero tiene las comunidades (que esas si tienen ranking y es una gozada el poder jugar con gente de una comunidad como por ejemplo EOL sin tener que agregar el código de amigo).

Como ves el online los dos son muy buenos, ya depende de que te guste más a ti: si el rollo global o el rollo comunidad.

La diferencia es el modo offline... el Mario Tennis no tiene modo offline, bueno lo tiene pero es absurdamente fácil, sin emoción y aburrido. Sin embargo el Mario Kart tiene como objetivos online sacarte las 3 estrellas en todas las copas (yo con más de 50 horas no lo conseguí aún ^^U) y superar todas las contrarelojes de Nintendo y el equipo de Retro. Esas dos cosas (sobre todo la de las 3 estrellas) van a hacer que te pases picado jugando al modo offline horas y horas y horas (más de 30 seguro, depende de tu habilidad, porque como ya te he dicho yo llevo más de 50 y aún me falta). Y encima luego tienes el online.

En definitiva, yo me decanto bastante más por el Kart que por el Tennis, más que nada por variedad y entretenimiento de los modos offline (contrareloj, copas y batalla).

Un saludo!
4 respuestas