Monitor hp led 2311x

Buenas estoy pensando en cambiar de monitor,me gustaria saver que opinais del hp led 2311x de 23 pulgadas,los voy a usar para ver videos en hd y juegos de pc.
gracias
Yo he usado el hermano pequeño de ese (de 20") y me gustó mucho

Tiene VGA y DVI, incluyendo ambos cables.
Sin ajustarle nada tal y como sale de la caja los resultados son muy buenos en imagen.
La fuente de alimentacion es externa que lo veo como una ventaja (menos calor para el monitor, si se estropea es facilmente sustituible)
El acabado por la parte atras es en negro mate por lo que no será un iman para el polvo
Realmente es muy fino y ligero
La base es cuadrada por lo que podrás arrimarlo bastante a la pared

como contro los conectores quedan en horizontal por lo que los cables haran un poco de arco y te reduciran el arcercarlo a la pared

No tiene para que le sujetes a la pared

foto de la trasera
Imagen
y ¿que tal el servico tecnico de hp? nunca e tenido nada de la marca hp. gracias por la informacion de que no se puede colgar a la pare ya que tenia pensado hacer para ganar algo mas de espacio.Me acavo de dar cuenta creo que este mensaje no va aqui, si es asi alguien me lo podria mover de sitio
gracias
El soporte de HP suele ser bastante bueno pero no lo he usado personalmente

diria que al ser solo monitor si que va en Hardware
muchas gracias petiso por contestar, al final me e decidido por el asus vh228h multimedia que me salia algo mas barato y con las misma caracteriticas pero de 21,5 pulgadas, aparte tienes 3 años de garantia y el hp ponia en su web oficial solo 1 año y yo tengo muy mala suerte xD
4 respuestas