¿que pasa con los metroid?

Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
Prime Hunters de NDS para mí fué un chasco, no era metroid. Nos van a dejar tirados en 3ds sin metroid tradicional de toda la vida en 2d ?
Rauel escribió:Prime Hunters de NDS para mí fué un chasco, no era metroid. Nos van a dejar tirados en 3ds con unmetroid tradicional de toda la vida en 2d ?

A Other M por tener jugabilidad de los clásicos le han llovido palos. La gente se cree que los metroid empezaron a existir con los Prime...
Si le han llovido palos al other M no es precisamente por ser en 2D.
No se yo qué les cuesta hacer otra maravilla del palo metroid, super metriod o metroid fusion, son juegazos de 20/10.

Yo espero un metroid bueno en esta consola, que ya va siendo hora coño.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si que deberia salir un Metroid pero prefiero un Zelda (no vale el de N64) :)
BSTCloud escribió:Si le han llovido palos al other M no es precisamente por ser en 2D.
No se yo qué les cuesta hacer otra maravilla del palo metroid, super metriod o metroid fusion, son juegazos de 20/10.

Yo espero un metroid bueno en esta consola, que ya va siendo hora coño.

Si es por lo de la tan discutida libertad, no me parece menos lineal que el Zero Mission.

Si que deberia salir un Metroid pero prefiero un Zelda (no vale el de N64)

Viendo la situación parece que antes cae un remake del Majora´s que uno nuevo. A mi me gustaría al menos que si hacen un Zelda nuevo para 3DS no fuese con la estética de The Wind Waker, que aunque me gusta, es un rollo que todos los portátiles ahora sean así.
Lo que deberían hacer es otro juego como el a link to the past o los oracles, y dejarse de tonterías con tanto estilo toon link.
BSTCloud escribió:Lo que deberían hacer es otro juego como el a link to the past o los oracles, y dejarse de tonterías con tanto estilo toon link.

Ahí, ahí. XD
Ponisito escribió:Viendo la situación parece que antes cae un remake del Majora´s que uno nuevo. A mi me gustaría al menos que si hacen un Zelda nuevo para 3DS no fuese con la estética de The Wind Waker, que aunque me gusta, es un rollo que todos los portátiles ahora sean así.

Nintendo tiene un Zelda completamente nuevo en desarrollo para 3DS...
Joel850 escribió:
Ponisito escribió:Viendo la situación parece que antes cae un remake del Majora´s que uno nuevo. A mi me gustaría al menos que si hacen un Zelda nuevo para 3DS no fuese con la estética de The Wind Waker, que aunque me gusta, es un rollo que todos los portátiles ahora sean así.

Nintendo tiene un Zelda completamente nuevo en desarrollo para 3DS...


Había leido algo pero no recuerdo las fuentes, sin fuentes no hay paraiso (igual que sin ttas :))
Hablando de zeldas, creeis que 3ds tendria capacidad para mover un remake de twilight princess? Esque me pareceria la ostia!
Kuka-n escribió:Hablando de zeldas, creeis que 3ds tendria capacidad para mover un remake de twilight princess? Esque me pareceria la ostia!


Ni de cachondeo. Eso no es capaz de moverlo.
Ethan2011 escribió:
Kuka-n escribió:Hablando de zeldas, creeis que 3ds tendria capacidad para mover un remake de twilight princess? Esque me pareceria la ostia!


Ni de cachondeo. Eso no es capaz de moverlo.

Nintendo dijo que la 3DS tiene la potencia de la GC, así que no veo por que no podría correr un juego de GC.
Fuente del nuevo Zelda en desarrollo para 3DS: http://www.vandal.net/noticia/62232/nin ... tendo-3ds/
Joel850 escribió:
Ethan2011 escribió:
Kuka-n escribió:Hablando de zeldas, creeis que 3ds tendria capacidad para mover un remake de twilight princess? Esque me pareceria la ostia!


Ni de cachondeo. Eso no es capaz de moverlo.

Nintendo dijo que la 3DS tiene la potencia de la GC, así que no veo por que no podría correr un juego de GC.
Fuente del nuevo Zelda en desarrollo para 3DS: http://www.vandal.net/noticia/62232/nin ... tendo-3ds/

Nintendo dijo en su dia que NDS tenia la potencia de una N64 y el Zelda OoT ha tenido que salir en 3ds,si no nada. Es que os lo creeis todo.
Nintendo dijo en su dia que NDS tenia la potencia de una N64 y el Zelda OoT ha tenido que salir en 3ds,si no nada. Es que os lo creeis todo.


Ten en cuenta k el zelda de 3ds no tiene nada k vber graficamente con el de n64!
es decir k yo si creo k podria mover el princes
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La DS se sacó de la manga, y sin apenas trabajo, juegos como Resident Evil o el Super Mario64. Por supuesto que pudo haber sacado el Ocarina pero lo dejaron para la 3DS. (con mejoras en los graficos)

Si puede sacar el título de la Wii, ni de coña. El Revelations se ralentiza un webaco y no es ni una doceava parte del Zelda, en mi opinion la 3DS no llega ni llegara al nivel de la PS2 y GC
molnar escribió:La DS se sacó de la manga, y sin apenas trabajo, juegos como Resident Evil o el Super Mario64. Por supuesto que pudo haber sacado el Ocarina pero lo dejaron para la 3DS. (con mejoras en los graficos)

Si puede sacar el título de la Wii, ni de coña. El Revelations se ralentiza un webaco y no es ni una doceava parte del Zelda, en mi opinion la 3DS no llega ni llegara al nivel de la PS2 y GC


aunke el princes esta en wii... el potencial k usa es de la cube amigo. otra cosa seria el skyward sword ese si k no.La capacidad técnica de la 3DS está mas cerca de la Wii que de la gamecube.
molnar escribió:La DS se sacó de la manga, y sin apenas trabajo, juegos como Resident Evil o el Super Mario64. Por supuesto que pudo haber sacado el Ocarina pero lo dejaron para la 3DS. (con mejoras en los graficos)

Si puede sacar el título de la Wii, ni de coña. El Revelations se ralentiza un webaco y no es ni una doceava parte del Zelda, en mi opinion la 3DS no llega ni llegara al nivel de la PS2 y GC


¿De donde te sacas que se ralentiza un huevaco el revelations?

Si acaso pon como ejemplo el MGS3 juego de PS2 que puede mover la 3DS con ralentizaciones. Y de todas formas el Twilight Princess pese haberse sacado al final de la vida de GameCube no es ni mucho menos de lo más burro que podía mover esta.
Gerudo escribió:
molnar escribió:La DS se sacó de la manga, y sin apenas trabajo, juegos como Resident Evil o el Super Mario64. Por supuesto que pudo haber sacado el Ocarina pero lo dejaron para la 3DS. (con mejoras en los graficos)

Si puede sacar el título de la Wii, ni de coña. El Revelations se ralentiza un webaco y no es ni una doceava parte del Zelda, en mi opinion la 3DS no llega ni llegara al nivel de la PS2 y GC


¿De donde te sacas que se ralentiza un huevaco el revelations?

Si acaso pon como ejemplo el MGS3 juego de PS2 que puede mover la 3DS con ralentizaciones. Y de todas formas el Twilight Princess pese haberse sacado al final de la vida de GameCube no es ni mucho menos de lo más burro que podía mover esta.

yo creo k ciertas relantizaciones es por k han pasado de explorar y explotar al maximo el potencial de la consola... vamos k no estan optimizados
La verdad que no se el por que de tantos palos al other M, a mi me parecio un juegazo y si le quito bastante nota es porque tiene casi mas videos que zonas jugables (queremos metroid no metal gear xD) y a los que quieran libertad que se compren el gta que ahi tienen toda la del mundo y mas.

Y si, espero que si sale un metroid en 3ds sea lateral o por lo menos parecido al other M, el de ds me parecio una inmensa basura y la trilogia prime no esque sea mala pero me parece sobrevalorada y que pierde el espiritu metroid
Ponisito escribió:
BSTCloud escribió:Si le han llovido palos al other M no es precisamente por ser en 2D.
No se yo qué les cuesta hacer otra maravilla del palo metroid, super metriod o metroid fusion, son juegazos de 20/10.

Yo espero un metroid bueno en esta consola, que ya va siendo hora coño.

Si es por lo de la tan discutida libertad, no me parece menos lineal que el Zero Mission.

Si que deberia salir un Metroid pero prefiero un Zelda (no vale el de N64)

Viendo la situación parece que antes cae un remake del Majora´s que uno nuevo. A mi me gustaría al menos que si hacen un Zelda nuevo para 3DS no fuese con la estética de The Wind Waker, que aunque me gusta, es un rollo que todos los portátiles ahora sean así.


Ojala te escucharan.... xD.

La verdad es que no me importaria nada un Metroid estilo Fusion o Zero mision en 2D pero con graficos mejorados. A ver si algun dia ponen esos 2 en la eshop que no veas que envidia me dan los que tienen el Fusion con el programa embajadores :P

saludos!!
El Other M el problema que tiene es que la historia es estúpida y hay una cantidad considerable de escenas absurdas que no vienen a cuento. Y lo peor de todo es que se cargan por completo el carisma del personaje de Samus Aran. Por lo demás, es un juego bastante disfrutable, una duración aceptable y una jugabilidad más que decente, ah y las batallas con algunos jefes son bastante épicas, todo hay que decirlo.
¿Que es lineal? Como si últimamente abundaran los juegos no lineales. Además, como ya han dicho por ahí tanto el remake Zero Mission (por el mapa, más que nada, que hacía que no te perdieras como en el original) como Fusion también eran bastante lineales.

Por mi parte no me importaría que se hiciera una especie de Other M para 3DS siempre y cuando la historia estuviera bien y Samus volviera a ser Samus. Pero sí, sin duda preferiría ver un nuevo Super Metroid.

Y sí, el Prime Hunters es el peor título de la saga Metroid pero de largo. Hasta Other M es mejor XD
Y no, la trilogía Prime no está sobrevalorada, está donde se merece estar, el primero es una obra maestra por diversas razones. Y aunque no lo parezca mantiene la esencia Metroid, y es la saga que, personalmente, hizo la transición a las 3D de la mejor forma posible.




Gerudo escribió:
molnar escribió:La DS se sacó de la manga, y sin apenas trabajo, juegos como Resident Evil o el Super Mario64. Por supuesto que pudo haber sacado el Ocarina pero lo dejaron para la 3DS. (con mejoras en los graficos)

Si puede sacar el título de la Wii, ni de coña. El Revelations se ralentiza un webaco y no es ni una doceava parte del Zelda, en mi opinion la 3DS no llega ni llegara al nivel de la PS2 y GC


¿De donde te sacas que se ralentiza un huevaco el revelations?

Si acaso pon como ejemplo el MGS3 juego de PS2 que puede mover la 3DS con ralentizaciones. Y de todas formas el Twilight Princess pese haberse sacado al final de la vida de GameCube no es ni mucho menos de lo más burro que podía mover esta.

El Revelations no se ralentiza, y no creo que una PS2 pueda moverlo, la verdad (tendría que verlo en pantalla grande para comparar). Cuando hay cargas si se ralentiza, pero eso no es problema de explotar o no la consola. Además, las cargas están siempre en zonas cerradas como ascensores.

El MGS3 en 3DS es nefasto. Por supuesto que 3DS puede moverlo sin despeinarse, pero ahí si que no se han mojado ni un pelo por explotar la consola.
20 respuestas