Que recopilatorios de Street fighters de PS2 hay?

Hola,estoy buscando el Street fighters champ edition para ps2,ese juego esta en algun recopilatorio de ps2?
Que yo recuerde, esta en el Capcom classic collection volumen 1 (ademas del SF2 normal y turbo) y tambien en el hyper Street Fighter 2 aniversary edition.

salu2
Tienes el Street Fighter Anniversary Collection, que incluye Hyper Street Fighter II y Street Fighter III 3rd Strike. En su versión PS2 únicamente se edito en Estados Unidos. También encontramos el Street Fighter Alpha Anthology, el cual contiene los tres Alpha.

Y la Champion Edition puedes encontrarla donde dice ryo hazuki.
Si te gustan los Street Fighters, además de los que te han comentado, en el recopiratorio Capcom Classics Collection Vol.2 tienes el Street Fighter 1 y el Super Street Fighter 2 Turbo.
Estan,como te han dicho en los recopilatorios de capcom,mas concretamente en el 1
Lo malo es la conversion de mierda que han hecho,que te mete entre combate y combate un mensaje de LOADING }:/ que en un emulador en condiciones no apareceria JAMAS }:/
En el colecction 2 eso se soluciono,porque ya les vale......
Berto2d escribió:Estan,como te han dicho en los recopilatorios de capcom,mas concretamente en el 1
Lo malo es la conversion de mierda que han hecho,que te mete entre combate y combate un mensaje de LOADING }:/ que en un emulador en condiciones no apareceria JAMAS }:/
En el colecction 2 eso se soluciono,porque ya les vale......


jo-der, entonces ese capcom collections vol 1 es la misma mierda q el street fighter collection 2 de psx? si tiene hasta el mismo loading y tal, es un insufrible!
Berto2d escribió:Estan,como te han dicho en los recopilatorios de capcom,mas concretamente en el 1
Lo malo es la conversion de mierda que han hecho,que te mete entre combate y combate un mensaje de LOADING }:/ que en un emulador en condiciones no apareceria JAMAS }:/
En el colecction 2 eso se soluciono,porque ya les vale......


Vaya tela... Yo no sé cómo no les dará vergüenza vender este tipo de recopilaciones de esa manera, máxime cuando a quien pueda atraer le toman por tonto enchufándole ports visualmente lamentables y sin optimizarlos lo más mínimo para adaptarlos a los tiempos que corren.

Yo con la mayoría de recopilaciones de Sega, SNK y Capcom acabé asqueado. De qué te sirve "tirar" un dvd metiendo las versiones pal a 4:3 y con tiempos de carga, tal cual, de hace 15 años o más, si cualquier emulador para Windows te ejecuta al 99% de fidelidad los juegos originales y de forma totalmente configurable.

Y encima si se da el caso, como el mío, de que tienes el hardware y juegos originales... más absurdo ves el asunto. Te da pena por todo aquel que no es tan nostálgico como uno y lo único que quiere es rememorar en su consola actual aquellos juegos que adoró antaño y se encuentra con estas chustas... [triston]
hay muchos

Street fighters anniveersary,collection,jam,vs snk y muchos mas
Hyper Street Fighter 2 esta muy bien
8 respuestas