Tarjeta de red que se desconecta sola?

Pues eso, formateo el pc y al instalar el w7 original de nuevo veo que no va el wifi...no consigo arreglarlo y pongo otra version de W7 veo que la detecta pero no me deja conectarme y poco después la tarjeta de red como si nunca hubiera tenido desaparece...he instalado manualmente mil drivers y hecho todas las perrerias posibles (dentro de mis conocmientos básicos) , tambien he probado con 2 distro linux (suse y ubuntu) y nada la puta tarjeta no aparece, o aparece y puede escanear unos minutos y cuando voy a conectarme siempre es imposible conectar (aunque la clave esté bien puesta), asique a la desesperada formateo todo e instalo WINXP SP3 y lo mismo...la tarjeta no existe para el pc! cuando ayer (antes de formatear por primera vez) iba perfecto el wifi y demás....ojú...no se me ocurre nada porque nunca me había pasado algo así...

Es un portatil y no ha tenido golpes ni nada de ayer para hoy por lo que no creo que se haya soltado nada por dentro vamos...=/

Alguna idea?
la tarjeta de red puede activarse o desactivarse de 3 maneras diferentes

A: en la bios, entra en la bios y comprueba que este activa

B: un interruptor, algunos portatiles llevan un interruptor de encendio y apagado del wifi

C: combinacion de teclas, casi todos los portatiles hoy en dia llevan una combinacion de teclas que suele ser " Fn + F2 / f3 / f4 " que desactiva o activa el wifi

si la tarjeta de red esta desactivada de cualquiera de estas maneras, windows o linux te dicen que no tienes tarjeta

PD: justo hoy e arreglado un problema similar por telefono y era el tema de la combinacion de teclas
WiiBoy escribió:la tarjeta de red puede activarse o desactivarse de 3 maneras diferentes

A: en la bios, entra en la bios y comprueba que este activa

B: un interruptor, algunos portatiles llevan un interruptor de encendio y apagado del wifi

C: combinacion de teclas, casi todos los portatiles hoy en dia llevan una combinacion de teclas que suele ser " Fn + F2 / f3 / f4 " que desactiva o activa el wifi

si la tarjeta de red esta desactivada de cualquiera de estas maneras, windows o linux te dicen que no tienes tarjeta

PD: justo hoy e arreglado un problema similar por telefono y era el tema de la combinacion de teclas

El boton que indica la conexión del wifi está encendido (además funciona unos instantes al instalar windows detecta redes pero no se puede conectar...y luego deja de funcionar) miraré lo de la combinación de teclas pero supongo que será como el punto 1.

Lo de la bios me ha llamado la atención, lo miraré a ver, gracias
2 respuestas