Recomendación a la hora de actualizar equipo

Buenas a todos,

Tengo el siguiente equipo, un i7 920, pb asus p6t deluxe, 4gb de RAM, gráfica gtx 260 y una fuente termaltake de 850 W.
Me gustaría saber que posibilidades veis de ampliación, si merece la pena, tengo pensado dejarme unos 500-600 eur o bien esperar a pillarme uno de ultima generación, lo cual me saldría por el doble.
Había pensado en ponerle un ssd crucial de 128 y una gráfica 660ti de las nuevas.
Como lo veis? Algún consejo?
El uso que le voy a dar fundamentalmente va a ser multimedia y para jugar y me gustaría que aguantase unos 3-4 años con la ampliación.

Gracias de antemano, un saludo
Por ese presupuesto ampliaría la RAM a 8GB y gráfica una GTX 670 o estirarte a la AMD 7970. Sobre fuentes no estoy muy puesto, pero de las Thermaltake no he oido cosas muy buenas y tal vez tengas que cambiarla aunque de esto último no estoy seguro.
XD jodeee claro que merece la pena ampliar un i7, tranquilo que no vas a tener que tirar el PC jajajajaja.
Para estar en la cresta de la ola con cambiar la gráfica te vale, si te quieres gastar más dinero ponle otros 4 gigas de ram, y si quieres gastar más aún ponle un SSD.
Gracias por contestar... No, no pensaba tirar el equipo, jejeje... En cuanto a la gráfica, se podría mantener la que ya tengo y poner la otra? Aumentaría el rendimiento en algo??? Que gráfica me recomendáis para este equipo de nvidia que este entre 250 eur?
Lo de las memorias en todo caso cogería un pack de 3, ya q es trichannel, tengo 4 gb ahora porque me peto un modulo, pero vamos, con 4 gb va fluido el equipo.
Gracias
MATH escribió:Gracias por contestar... No, no pensaba tirar el equipo, jejeje... En cuanto a la gráfica, se podría mantener la que ya tengo y poner la otra? Aumentaría el rendimiento en algo??? Que gráfica me recomendáis para este equipo de nvidia que este entre 250 eur?
Lo de las memorias en todo caso cogería un pack de 3, ya q es trichannel, tengo 4 gb ahora porque me peto un modulo, pero vamos, con 4 gb va fluido el equipo.
Gracias

Mejor 8GB que cuatro y más pensando en el futuro como tu lo haces, aunque si es trichannel podrías poner 3 módulos de 2GB. Sobre el equipo está bastante bien con un i7 (podrías hacerle OC) e incluso hay gente que aguanta bastante bien con un q6600 así que tú con un i7 920 tienes para muchos años y no te conviene cambiar micro y placa. Sobre tarjeta gráfica de Nvidia por ese precio te puedes pillar las GTX 560Ti o alargando un poco la GTX 570 ( ambas tarjetas son de la generación anterior), de esta generación de Nvidia tienes que saltar ya a las GTX 660Ti alrededor de los 300€, a esperas de las 660 sin Ti, aunque si no te importa puedes cogerte una AMD 7870 por 235€ que rinde a un nivel parejo a la GTX 580, tal vez un pelín por debajo, pero es superior a la GTX570.
Alguno te dirá que dejes la gtx 260 para el physx pero a mi me parece un derroche de electricidad...
Sobre la ram, si es trichanel y tienes 2 de 2 pues ponle otro y te quedas en 6 que de momento está muy bien
Aprovechando el hilo, para hacer el trichannel es necesario q los tres módulos de RAM sean idénticos o basta con q tengan las mismas latencias? Lo digo por si le meto algo de OC.
6 respuestas