¿Algún programa para ver la clave WIFI?

Buenas, hace tiempo metí la clave WIFI en una NDS y sólo veo ahora asteriscos dentro de la configuración. Me gustaría conectar otra nintendo DS más, ¿hay algún programa que lea la configuración esta de la consola o pueda ver la clave original sin tener que ir al router a tocarle nada?

Gracias.
Si entras en la configuración wifi del mario kart creo que tienes la opción de ver la contraseña, pero no estoy del todo seguro...
Bajo y pruebo, gracias co!

-------

Edito: Nop, este juego al igual que el tetris abren la configuración de wifi de nintendo, donde los caracteres permanecen ocultos. Tendría opción de copiar la configuración de una consola a la otra, pero eso haría que perdiese mi clave online y demás :(
No entiendo nada. ¿Quieres saber la clave que es con la que se conecta al router? Pues ponla de nuevo. Si no la sabes, la miras en el router, que todos te permiten verla. Si no te acuerdas de la clave de acceso al router, pues lo reinicias y a partir de ahí ya se hace todo. ¿Qué problema hay con mirarlo en el router?

La contraseña no la verás porque es absurdo que te la muestre la consola. Sería permitir que cualquiera que acceda a ella pueda ver cómo conectar a través de tu router, y es ridículo proteger algo para permitir que puedan acceder a ello.
Ya, si sé que es absurdo. Pero era por no reiniciar todo el aparato. El router no permite guardar los parámetros en un fichero externo y luego importar. Quería simplemente quitarmelo por vaguería.

Sobre lo de que sea un problema de seguridad no veo tal, ya que sólo aparece el SId de la red. Si el configurador oculta la clave, ni que decir tiene el BSID.

Si alguien sabe de algún programa scene que capture este dato o lo refleje en un log o algo así, que lo comente. De oficiales entiendo que todos usarán el configurador de nintendo y por tanto seguiría en las mismas.
4 respuestas