› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Estwald escribió:sator23 escribió:
En mi empresa estamos tratando de incorporar teleoperadoras para trabajar a media jornada. La semana pasada entrevistamos a 6 candidatas, 5 de ellas aducieron lo mismo para rechazar la oferta, ya estaban cobrando paro u otra ayuda y no les salía rentable.
La oferta de empleo no es gran cosa pero no está nada mal para una ciudad mediana, 570 euros + comisiones por un trabajo de 4h al día (con más de media hora de descanso).
Si esa gente no tuviera la ayuda que tiene entraba a currar, pero por 150 euros más la gente no madruga xD
viewtopic.php?f=11&t=1794268&p=1729680881#p1729680881sator23 escribió:¿Es que no entendéis que es un servicio? ¿Creéis que las cosas se hacen solas? Yo soy profesor en un colegio y me tocan 4 comedores al mes, y es una tarea muy costosa y laboriosa, tanto a la hora de servir las comidas, como a la hora de atender a los niños, como a la hora de recoger toda la porquería.
viewtopic.php?f=11&t=1780900&p=1729342771#p1729342771sator23 escribió:Este año en mi clase tenía 25 alumnos, de entre los cuales había 20 niñ@s excelentes y capaces que estaban calladitos y se quedaban embobados ante mis explicaciones, 2 niñ@s incapaces de seguir el ritmo, otros 2 con problemas serios de trastornos de conducta y/o algún tipo de trastorno mental y otro tan lamentable que no merece la pena ni comentarlo.
¿Es culpa mía no poder controlar a un niño hiperactivo? ¿Y a una cuya madre le dice que no me tiene que hacer caso en nada?
Si queréis más AQUI está la busqueda del personaje donde dice que es profesor y ahora resulta que el MENTIROSO dice otra cosa
jazzrabbit escribió:No entiendo porque cojones a los que reciben la ayuda no lo obligan a realizar trabajos sociales a limpiar playas, bosques, comedores sociales, joder cualquier cosa que sirva para la sociedad, que hay gente que cobra 600 € y se pasa casi todo el día currando. Así como van a querer un curro de media jornada si cobran lo mismo sin hacer nada?
Crucex escribió:sator23 escribió:Hay mucha gente que no quiere trabajar porque le sale más a cuenta seguir cobrando una ayuda que optar a un trabajo a media jornada.
¿Pero cómo puede salir a cuenta cobrar unos miseros 400 euros?.. por el amor de Dios lo que hay que leer. Que hay familias que sólo cobran eso coño, a ver si nos enteramos, que un alquiler te puede salir facilmente 300 euros o incluso 400, osea que ya con eso se lo gastan y tienen que pedir ayudas a la Cruz Roja o a quien sea para comer.
Sale a cuenta dice.. desde luego, que asco das, te hubieras quedado mejor a decir chorradas por Genova.
sator23 escribió:Punto número 1, he dejado de trabajar en el colegio para incorporarme al negocio familiar.
Punto número 2, aunque sea mi empresa no tendría por que trabajar en ella, es mía porque es mía xD.
Punto número 3, determinado tipo de ayudas sólo te las quitan si te mandan directamente del INEM y se cumplen ciertas circunstancias. Si pones un cartel en la puerta o un anuncio en el periódico de "se necesitan teleoperadoras" es la propia persona la que ya viene de motu propio.
Estwald, quedas reportado por ataques personales, ya me estoy hartando mucho de la actitud de algunos de por aquí.
sator23 escribió:Punto número 1, he dejado de trabajar en el colegio para incorporarme al negocio familiar.
Punto número 2, aunque sea mi empresa no tendría por que trabajar en ella, es mía porque es mía xD.
sator23 escribió:Punto número 3, determinado tipo de ayudas sólo te las quitan si te mandan directamente del INEM y se cumplen ciertas circunstancias. Si pones un cartel en la puerta o un anuncio en el periódico de "se necesitan teleoperadoras" es la propia persona la que ya viene de motu propio.
sator23 escribió:Estwald, quedas reportado por ataques personales, ya me estoy hartando mucho de la actitud de algunos de por aquí.
Thonolan escribió:Señores: vamos a dejar de lado los atques personales. No suelen llevar a nada bueno.
Delnegado escribió:creo que el tema de las ayudas deberia estar mejor regulado.
jamendoza escribió:Enchufado con el papá y permitiéndose el lujo de faltarle el respeto a los parados. Sea como sea, no se ni para que le prestais un mínimo de atención que ni se merece.
sator23 escribió:Lo he explicado, a mí qun me esta pagando desde hace 2 años es la Xunta, si fuera un inútil no me contratarían.
En fin, que paso.
PaSiegO escribió:Acabo de llamar y me han dicho que aqui en Catalunya no habia presupuesto, que esperan que en el proximo consejo de ministros se apruebe uno y pagaran a principios de setiembre lo que es junio y julio y agosto a finales de setiembre. Menuda vergüenza.
thadeusx escribió:PaSiegO escribió:Acabo de llamar y me han dicho que aqui en Catalunya no habia presupuesto, que esperan que en el proximo consejo de ministros se apruebe uno y pagaran a principios de setiembre lo que es junio y julio y agosto a finales de setiembre. Menuda vergüenza.
Hombre con decirte que el mes pasado mi madre se operó en el Hospital Taulí (Sabadell) de cataratas en un ojo y las enfermeras decían que no habían cobrado y no sabían si cobrarían.
1Saludo
sator23 escribió:jamendoza escribió:Enchufado con el papá y permitiéndose el lujo de faltarle el respeto a los parados. Sea como sea, no se ni para que le prestais un mínimo de atención que ni se merece.
Lo he explicado, a mí qun me esta pagando desde hace 2 años es la Xunta, si fuera un inútil no me contratarían.
En fin, que paso.
PaSiegO escribió:Pero los politicos sus sueldos y su paga extra si la habran cobrado. Menudo pais. Luego algunos personajes del foro dicen que somos unos jetas por cobrar 400€ y no trabajar, que huevos tiene la gente.thadeusx escribió:Hombre con decirte que el mes pasado mi madre se operó en el Hospital Taulí (Sabadell) de cataratas en un ojo y las enfermeras decían que no habían cobrado y no sabían si cobrarían.1SaludoPaSiegO escribió:Acabo de llamar y me han dicho que aqui en Catalunya no habia presupuesto, que esperan que en el proximo consejo de ministros se apruebe uno y pagaran a principios de setiembre lo que es junio y julio y agosto a finales de setiembre. Menuda vergüenza.
Park Chu Young escribió:Mucho cuidado quienes deis por hecho que seguiréis recibiendo la ayuda;
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... siten.html
Park Chu Young escribió:Mucho cuidado quienes deis por hecho que seguiréis recibiendo la ayuda;
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... siten.html
TheJorginhoFox escribió:Hombre 426€ lo veo una miseria segun lo que tengas en tu casa. aparte de los gastos del agua,comida,luz,gasolina,hipoteca,seguro del coche,hogar etc... añadele internet tambien.
Yo lo mejoraria a 650€ y crearia empleo, cosa que habido dinero de por medio del rescate y no se a dedicado aparte de crear empleo tambien. Si miras la prima de riesgo de Francia te quedas flipao. Eso de que iban a quitar los 426€ ¿Eran a las comunidades que no eran del PP? ¿es a todos?
subsonic escribió:TheJorginhoFox escribió:Hombre 426€ lo veo una miseria segun lo que tengas en tu casa. aparte de los gastos del agua,comida,luz,gasolina,hipoteca,seguro del coche,hogar etc... añadele internet tambien.
Yo lo mejoraria a 650€ y crearia empleo, cosa que habido dinero de por medio del rescate y no se a dedicado aparte de crear empleo tambien. Si miras la prima de riesgo de Francia te quedas flipao. Eso de que iban a quitar los 426€ ¿Eran a las comunidades que no eran del PP? ¿es a todos?
Si te sorprende la de FRancia, mira la de Holanda y Finlandia, igual te caes de la silla
TheJorginhoFox escribió:subsonic escribió:TheJorginhoFox escribió:Hombre 426€ lo veo una miseria segun lo que tengas en tu casa. aparte de los gastos del agua,comida,luz,gasolina,hipoteca,seguro del coche,hogar etc... añadele internet tambien.
Si te sorprende la de FRancia, mira la de Holanda y Finlandia, igual te caes de la silla
Ostias la de Finlandia y Holanda http://www.datosmacro.com/prima-riesgo/finlandia y http://www.datosmacro.com/prima-riesgo/holanda
http://www.youtube.com/watch?v=mK-Eo41o_DQ![]()
![]()
![]()
ya me gustaria vivir en uno de los 2